Menú
LaLiga2 41ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Sporting de Gijón – Granada (Liga 1|2|3)

El Molinón se despide de la temporada regular de la Liga 1|2|3 reeditando un choque que fue de Primera División el curso pasado. Los gijoneses reciben al Granada pendientes de sumar al menos un punto para asegurarse un puesto entre los 4 equipos que pelearán por el último billete para la Liga Santander.

El Sporting de Gijón dió un salto de calidad tras la triste desaparición de Enrique Castro “Quini”. Con Rubén Baraja en el banquillo, el conjunto rojiblanco enlazó una serie increíble de victorias que le hicieron pasar del puesto 10º en la jornada 27, a ser primeros en la 34. Sin embargo, desde entonces el equipo ha perdido fuelle, llegando a esta cita con tres derrotas consecutivas pese a lo cual, puede que no le haga falta sumar ni un punto para jugar la promoción de ascenso (siempre en función de lo que haga sus perseguidores). Con 68 puntos en 40 partidos (a 5 del Rayo Vallecano, que es segundo) y con seis puntos sobre el Numancia, que es 7º, el conjunto gijonés puede aprovechar estos dos últimos partidos de la temporada para tratar de no arriesgar y llegar en las mejores condiciones a los playoffs en los que sin duda, el delantero uruguayo Michael Santos, autor de 17 goles, debe ser una pieza fundamental.

Once Probable: Marino – Calavera, Álex Pérez, Barba, Canella – Carmona, Jony, Rubén García, Bergantiños, Sergio Álvarez – Michael Santos.

LaLiga2El Granada es décimo en la tabla, sumando 58 puntos en 40 jornadas. El equipo nazarí no ha podido siquiera pelear por la promoción en estas últimas jornadas, un triste colofón a una temporada llena de dientes de sierra. Tras caer al 18º puesto en la jornada 5, el equipo remontó hasta la 6ª posición en apenas tres jornadas, viviendo en puestos de playoff y siendo incluso líder hasta la jornada 33. Desde entonces, el equipo comenzó una caída en picado que le ha condenado a jugar una temporada más en la Segunda División.

Miguel Ángel Portugal es el actual técnico del cuadro andaluz, que rompió una terrible racha de partidos sin ganar, derrotando la pasada jornada al Reus en el Nuevo Los Cármenes (1-0).

Dos jugadores con experiencia en la Primera División como Darwin Machís (12 goles en 31 partidos) y Joselu (9 goles en 39) son los máximos goleadores de un equipo cuya motivación para estos dos últimos partidos puede no ser la mejor. Sin duda, poder ser los jueces de este final de temporada y demostrar a su entrenador que merecen un puesto en la plantilla del próximo año puede ser un incentivo para un conjunto llamado a gestas mayores este curso.

Once Probable: Javi Varas – Víctor Díaz, Chico, Germán Sánchez, Álex Martínez – Pierre Kunde, Raúl Baena, Pedro, Espinosa – Machís, Adrián Ramos.

Los locales pueden asegurarse la ventaja en los playoffs ganando este partido y esperando el resultado de sus perseguidores, mientras que el Granada no se juega nada. La mala racha de resultados del Sporting me hace dudar de una victoria por un amplio margen para unas mejores cuotas. El pronóstico es que el Sporting ganará este partido sin importar la diferencia de goles.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria del Sporting de Gijón 1.72 Bet365
Sporting-Gijon
Sporting Gijón
  • País: España
  • Estadio: El Molinón
  • Ciudad: Gijón
  • Fundación: 1905

Ver ficha completa

granada
Granada
  • País: España
  • Estadio: Nuevo Los Cármenes
  • Ciudad: Granada
  • Fundación: 1931

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.