Menú
  • 02 noviembre
  • 19:00
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Slavia Praga – Villarreal (Europa League)

El Submarino Amarillo viaja a Praga para jugarse parte de sus opciones de ser líder del Grupo A de la Europa League, midiéndose al cuadro local en partido de la 4ª jornada. El Slavia Praga se proclamó campeón de liga de la República Checa la pasada temporada. Tras caer eliminado en la previa de la Champions League, el equipo tratará de llegar lo máximo que pueda en la segunda competición europea.

Con casi 30 millones de euros de presupuesto, los checos estarán dirigidos por el veterano Jaroslav Silhavy, reforzándose con algo más de medio millón de euros de inversión con la llegada del central del Zlin Jakub Jugas, por el que han pagado 570000 euros. También llegan al equipo el portero Jan Lastuvka; el mediocentro portugués Danny, que llega libre desde el Zenit San Petersburgo; el ucranio Ruslan Rotan, ex del Dnipro; el ex madridista Halil Altintop, que llega desde el Augsburgo alemán, y los jóvenes Daniel Trubac y el mediocentro Jakub Hromada, que llega desde la Sampdoria. En el capítulo de bajas, el equipo ha ingresado más de 8 millones de euros con las ventas del mediocampista Antonin Barak al Udinese;  la del portero Jiri Pavlenka al Werder Bremen; la del central Michael Lüftner al Copenhague; y las del extremo derecho Jaroslav Mihalik al Krakow polaco.

Tras derrotar por la mínima al Maccabi Tel Aviv (1-0), el equipo empató en su visita al Astana (1-1) y en el Estadio de la Cerámica (2-2), lo que deja como líder con 5 puntos, los mismos que los españoles. En la 1ª Liga checa, el equipo es segundo con 25 puntos, a 11 del líder, el Viktoria Plzen.

Once Probable: Laštůvka – Frydrych, Jugas, Deli, Bořil – Souček,  Danny, Altintop, Rotaň, Zmrhal – Škoda.

Europa League

El Villarreal no ha podido ganar en sus dos últimos partidos a domicilio tras haber cogido cierto impulso tras el despido de Fran Escribá y la llegada de Javier Calleja al banquillo. Los castellonenses cayeron en Copa del Rey en Ponferrada (1-0) en la ida de los 1/16 de final, y empataron en los minutos finales en el Wanda Metropolitano, los que les deja en 6ª posición en la Liga Santander, con 17 puntos en los 10 primeros partidos.

El Submarino Amarillo tendrá algo más de 180 millones de presupuesto esta campaña, en la que sueña con volver a meterse en la Champions League. Los castellonenses han invertido 42 millones de euros en los fichajes de 4 jugadores: el defensa portugués Rubén Semedo, por el que han pagado 14 millones de euros al Sporting CP; el delantero turco Enes Ünal, por el que pagan otros 14 millones al Manchester City; el mediocampista Pablo Fornals, por el que han pagado los 12 millones de euros de su cláusula de rescisión al Málaga; y la compra definitiva del portero Andrés Fernández al FC Porto, por el que han pagado 2 millones de euros.

En el capítulo de bajas, el equipo ha ingresado 18 millones con la venta del central argentino Mateo Musacchio al AC Milan por 18 millones; la del mexicano Jonathan dos Santos a Los Ángeles Galaxy a cambio de 4.3 millones más; y la de Roberto Soldado al Fenerbahçe por 5 millones de euros. Precisamente para cubrir la marcha de Soldado, el equipo logró la cesión de Carlos Bacca, procedente del AC Milan.

Once Probable: Barbosa – Jaume Costa, Álvaro González, Víctor Ruíz, Mario Gaspar – Castillejo, Rodri, Trigueros, Fornals – Bacca, Bakambu.

Será el segundo duelo oficial entre ambos equipos. Los checos demostraron ser un equipo muy correoso en Villarreal y ahora, en casa, se lo van a poner muy complicado al equipo de Calleja. El pronóstico es se marcarán más de 2.5 goles en este partido que debe ser clave para la suerte del primer puesto.

Pronóstico Odd Casa Erro
Más de 2.5 goles 2.05 Bet365
Slavia-Praga
Slavia Praga
  • País: República Checa
  • Estadio: Eden Arena
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

villarreal
Villarreal
  • País: España
  • Estadio: El Madrigal
  • Ciudad: Villarreal
  • Fundación: 1923

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2149
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 993
  • Prón. incorrectos 1087
comments powered by Disqus

Últimos partidos