Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

SL Benfica – Bayern Munich (Champions League)

El Estadio da Luz recibe la visita del Bayern Munich en el partido que abre la fase de grupos de la Champions League para ambos.

El SL Benfica vio como su gran rival en Portugal, el FC Porto, recuperaba el cetro tras cuatro años de claro dominio de los capitalinos. Rui Vitoria ocupará el banquillo de las Águilas por 4ª temporada consecutiva, con el objetivo claro de llegar a la liguilla de la máxima competición continental. Con un presupuesto de 235 millones de euros, los lusos vuelven a ser un equipo más vendedor que comprador, como en los últimos años. Cuatro son las ventas que han llevado algo más de 30 millones de euros a las arcas de los lisboetas.

El mediocentro portugués Joao Carvalho recala en el Nottingham Forest por 15 millones de euros; el mediocampista André Horta se va a Los Ángeles FC por 5.7 millones de euros, mientras que el italiano Cristante se va al Atalanta por 5 millones más. Por último, Joao Amaral se va al Lech Poznan polaco por 1.5 millones. Para sustituirles, llegan al club de Da Luz hasta 8 jugadores por una inversión de menos de algo más de 15 millones de euros, en los que destacan el goleador del Shakhtar Donetsk Facundo Ferreyra, el chileno Nicolás Castillo y el central argentino Cristián Lema.

Las Águilas ha perdido sus dos últimos partidos de pretemporada en la Copa Internacional de Naciones ante la Juventus (en penaltis) y el Olympique Lyon (2-3). En la ronda anterior, los lisboetas ganaron al Fenerbahçe turco. Ya en la Liga NOS, el equipo ha sumado victorias en los dos primeros choques ante Vitoria Guimaraes y Boavista y empataban el fin de semana siguiente ante el Sporting CP (1-1).

Once Probable: Vlachodimos – Almeida, Jardel, Ruben Dias, Grimaldo – Gedson, Fejsa, Pizzi, Cervi, Salvio – Facundo Ferreyra.

UEFA Champions LeagueEl Bayern Munich inicia el primer proyecto con Niko Kovacs como entrenador. El ex del Eintracht Frankfurt ganó la final del Copa de Alemania al que ahora es su equipo, y llega con las ideas claras de qué hacer con la gran plantilla que tiene a su disposición.

En principio, las grandes estrellas del equipos seguirán un año más. Otros, como Arturo Vidal, ya han salido y se rumorea que Thiago Alcántara  puede ser el siguiente. 880 millones de euros será el presupuesto del club muniqués, cuyo único objetivo es ganar la Champions League dada la facilidad que tiene para ganar todos los títulos en Alemania.

Hasta la fecha, el único fichaje confirmado es el del internacional alemán Leon Goretzka, que llega libre desde el Schalke 04. Vuelven a la disciplina del equipo Renato Sanches, tras su segunda cesión fallida, y el extremo Serge Gnabry, estrella de la Selección Alemana Sub’21. En cuanto a las salidas, se ha confirmado la venta de Douglas Costa a la Juventus por 40 millones de euros.

El equipo viene de golear al Eintracht Frankfurt en la final de la Supercopa de Alemania (0-5), con hattrick de Lewandowski, y los dos amistosos siguientes antes de debutar ganando por 3-1 al Hoffenheim. En su primer partido como visitante, goleó en Stuttgart por 0-3 y este fin de semana, ganaba en casa al Leverkusen (3-1).

Tolisso es baja tras su grave lesión.

Once Probable: Neuer – Kimmich, Alaba, Hummels, Süle – Javi Martínez – Thiago Alcántara, Robben, Ribéry, Müller – Lewandowski.

Los alemanes deben imponerse a un rival irregular en competiciones europeas.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria del Bayern Munich 1.50 Bet365
benfica
Benfica
  • País: Portugal
  • Estadio: Estádio da Luz
  • Ciudad: Lisboa
  • Fundación: 1904

Ver ficha completa

bayernmunique
Bayern de Múnich
  • País: Alemania
  • Estadio: Allianz Arena
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.