Menú
  • 09 agosto
  • 21:45
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Sevilla – Zalgiris Vilnius (Europa League)

El cinco veces campeón de la Europa League continúa su participación en la competición que domina esta temporada, midiéndose al Zalgiris lituano en la tercera eliminatoria de clasificación para la fase de grupos. El Sevilla inicia un nuevo proyecto con Joaquín Caparrós en la dirección deportiva y Pablo Machín en el banquillo. Tras sufrir para lograr una plaza en la fase previa de la Europa League, el 5 veces campeón de la segunda competición del fútbol europeo ha arrancado antes para estar preparados para no fallar en las rondas previas que comenzarán en unos días.

Con un presupuesto de 205 millones, el gran objetivo de los de Nervión es volver a jugar la Champions League la próxima temporada. Para ello, se ha fichado a un entrenador joven como Machín, fichando a 2 jugadores (el mediocentro Ibrahim Amadou y el portero Tomas Vaclik) y haciendo efectiva la opción de compra del canario Roque Mesa, a la espera de que se concreten varias operaciones que están en trámite.

Son bajas para esta temporada el meta David Soria, vendido al Getafe; el mediocentro Guido Pizarro, devuelto al Tigres Mexicano; y el central francés Lenglet, por el que el Barça ha pagado 36 millones de euros. Tampoco siguen en el equipo los cedidos Miguel Layún (vendido por el FC Porto al Villarreal), Johannes Geis (vuelve al Schalke 04) y el internacional español Sandro Ramírez (vuelve al Everton, aunque es probable que no juegue este año con los Toffees).

Los jugadores internacionales que han disputado el Mundial con sus selecciones, como el flamante campeón con Francia, Steven N’Zonzi; el danés Kjaer; el colombiano Muriel; o los argentinos Mercado y Banega no se incorporarán al equipo hasta más adelante.

El conjunto hispalense no tuvo problemas para deshacerse del Ujpest húngaro en la eliminatoria anterior.

Once Probable: Sergio Rico – Escudero, Carriço, Pareja, Arana – Amadou, Mesa, Franco Vázquez – Sarabia, Nolito, Ben Yedder.

Europa LeagueEl Zalgiris Vilnius ocupa la segunda posición en su liga. Con menos de 7 millones de euros de presupuesto, el conjunto balcánico no puede ser rival de un Sevilla obligado a llegar muy lejos en la competición que domina como nadie.

Valdas Urbonas es el responsable del equipo desde junio pasado. Por de pronto, está lejos de poder arrebatarle el título nacional al Suduva (11 puntos de diferencia, aunque con dos partidos menos), pero en esta competición ha cumplido con creces. Activos desde la primera ronda, el Zalgiris se impuso por la mínima al Klaksvik (1-2 a domicilio, 1-1 en la capital lituana), y sufrió para eliminar al Vaduz de Liechtenstein en la ronda anterior (1-0 en Lituania, 1-1 a domicilio, en partido jugado hace una semana).

Once Probable: Bartkus – Mbodj, Baravykas, Slijngard, Blagojevic, Antal, Mikoliunas, Manzorro, Tomic, Simkovic, Ogana.

Aunque nunca hay rival pequeño, el Sevilla no debe tener problema para dejarlo todo resuelto en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y así viajar con total calma a Lituania. La diferencia es enorme entre ambos y el hecho que el Zalgiris siempre haya encajado gol hace que el pronóstico sea que los hispalenses marcarán más de 3.5 goles en este partido.

Pronóstico Odd Casa Erro
Sevilla marcará más de 3.5 goles 1.83 Bet365
sevilla
Sevilla
  • País: España
  • Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán
  • Ciudad: Sevilha
  • Fundación: 1905

Ver ficha completa

FK-Zalgiris
FK Zalgiris
  • País: Lituania
  • Estadio:
  • Ciudad: Vilnius
  • Fundación: 1962

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2710
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 1253
  • Prón. incorrectos 1367
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.