Menú
LaLiga 6ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Sevilla – Real Madrid (Liga Santander)

El campeón de Europa visita el Ramón Sánchez Pizjuán en el partido más destacado de la 6ª jornada de la Liga Santander.

El Sevilla inicia un nuevo proyecto con Joaquín Caparrós en la dirección deportiva y Pablo Machín en el banquillo. Tras sufrir para lograr una plaza en la fase previa de la Europa League, el 5 veces campeón de la segunda competición del fútbol europeo ha arrancado antes para estar preparados para no fallar en las rondas previas que comenzarán en unos días.

Con un presupuesto de 205 millones, el gran objetivo de los de Nervión es volver a jugar la Champions League la próxima temporada. Para ello, se ha fichado a un entrenador joven como Machín, fichando a 2 jugadores (el mediocentro Ibrahim Amadou y el portero Tomas Vaclik) y haciendo efectiva la opción de compra del canario Roque Mesa. Además, el equipo ha fichado a Aleix Vidal, procedente del FC Barcelona.

Son bajas para esta temporada el meta David Soria, vendido al Getafe; el mediocentro Guido Pizarro, devuelto al Tigres Mexicano; y el central francés Lenglet, por el que el Barça ha pagado 36 millones de euros. Tampoco siguen en el equipo los cedidos Miguel Layún (vendido por el FC Porto al Villarreal), Johannes Geis (vuelve al Schalke 04) y el internacional español Sandro Ramírez (vuelve al Everton, aunque es probable que no juegue este año con los Toffees). En las últimas horas del mercado inglés, Sergio Rico se ha marchado cedido al Fulham. Finalmente, NZonzi fue traspasado a la AS Roma.

El Sevilla viene de confirmar su pase a la Europa League tras eliminar al Sigma Olomouc, pero en La Liga pasó por un mal momento empatando sin goles ante el Villarreal, cayendo en el derbi con gol de Joaquín y siendo superado por el Getafe. Sin embargo, esa tendencia se ha roto con la goleada al Standard Lieja (5-1) en Europa League y al Levante el pasado domingo (2-6).

Once Probable: Vaclik – Kjaer, Carriço, Gnagnon – Aleix Vidal, Escudero, Amadou, Banega –  Sarabia, Nolito, André Silva.

laliga santanderEl Real Madrid aún se está acostumbrando a la vida sin su estrella, Cristiano Ronaldo, y sin su entrenador más exitoso, Zinedine Zidane. Viene de perder en Tallin, en la final de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid (4-2).

Julen Lopetegui ha sido el elegido para llevar las riendas de una plantilla que ha ganado las tres últimas Champions League, algo que nadie había logrado, imponiéndose en 4 de las últimas 5 ediciones. Cinco son los fichajes realizados por los Blancos para esta temporada: el meta belga Thibaut Courtois; el delantero canterano Mariano; el explosivo extremo brasileño de Flamengo, Vinicius Jr.; el lateral derecho de la Real Sociedad, Álvaro Odriozola; y el portero ucraniano del Zorya, Andriy Lunin. Además, están con el primer equipo en esta gira varios canteranos y jugadores que han estado cedidos en la última temporada, como el noruego Odegaard, el central Javi Sánchez, el lateral zurdo Reguilon, o el mediocentro uruguayo Fede Valverde. En el capítulo de bajas, el club vendió a CR7 a la Juventus por 100 millones de euros, y cedió al lateral derecho marroquí Achraf Hakimi al Borussia Dortmund.

Tras caer por 2-1 ante el Manchester United en el debut en la Copa Internacional de Campeones, el equipo goleó a la Juventus por 3-1 con doblete de Marco Asensio. Ante la AS Roma, los goles de Bale y Asensio les dieron una nueva victoria, la tercera en cuatro partido tras el triunfo por 3-1 ante el AC Milan. En el debut en liga, el equipo ganaba con comodidad al Getafe; goleaba en Girona por 1-4 y derrotaba con claridad al Leganés (3-1). Una jornada más tarde empataba a 1 en San Mamés y sacaba un triunfo por la mínima ante el Espanyol este fin de semana (1-0).

Once Probable: Courtois – Odriozola, Ramos, Nacho, Marcelo – Modric, Casemiro, Isco – Asensio, Bale, Benzema.

El Real Madrid ha perdido en varias de sus últimas visitas al Pizjuán y dado que los locales pasan por un gran momento goleador, espero un partido de muchos goles.

Pronóstico Odd Casa Erro
Más de 3.5 goles 2.10 Bet365
sevilla
Sevilla
  • País: España
  • Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán
  • Ciudad: Sevilha
  • Fundación: 1905

Ver ficha completa

realmadrid
Real Madrid
  • País: España
  • Estadio: Santiago Bernabéu
  • Ciudad: Madrid
  • Fundación: 1902

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.