Menú
LaLiga 4ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

SD Huesca – Rayo Vallecano (Liga Santander)

El Alcoraz se estrena oficialmente como campo de la Liga Santander con la visita del Rayo Vallecano en partido de la 4ª jornada de la competición.

La SD Huesca logró el soñado ascenso a la Primera División tras realizar una campaña excepcional. Rubí, su entrenador, se marchó al RCD Espanyol, dejando su lugar al ex portero Leo Franco. El equipo aragonés ha tenido un gran debut en la máxima categoría. En la primera jornada ganaba por 1-2 en Ipurúa, y de nuevo en el País Vasco, conseguía empatar a 2 en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao, en un partido que llegó a tener 2-0 en contra.

Con 31 millones de euros de presupuesto, los oscenses han gastado sólo 3 millones de euros en los fichajes del turco Serdar Gürler, extremo diestro procedente del Osmanlispor; y el delantero centro del Lugo Dani Escriche. Llega libre el veterano lateral zurdo portugués Luisinho, ex del Deportivo de La Coruña, y en calidad de cedidos, el goleador italiano Samuele Longo, el mediocentro argentino Damián Musto,, el central Pablo Insúa, el portero del Atleti, Axel Werner, el central portugués Rubén Semedo y el veterano defensa Xabier Etxeita, cedido por los Leones de San Mamés.

Los maños vienen de recibir 8 goles en el Nou Camp tras haber sacado buenos resultados en su debut ante equipos vascos.

Once Probable: Werner – Miramón, Pulido, Etxeita, Luisinho – Melero, Musto, Gallar, Moi Gómez – Cucho Hernández, Longo.

laliga santanderEl Rayo Vallecano vuelve a la Primera División tras una gran temporada en la Liga 1|2|3| de la mano del ex jugador Michel. El cuadro franjirrojo tendrá casi 30 millones de presupuesto para buscar lo que sería un éxito enorme al final de la temporada: seguir entre los mejores.

Para ello, el equipo apenas ha invertido 6.6 millones de euros en los fichajes de Gael Kakuta desde la Liga China; de José Pozo desde el Almería; de Emiliano Velázquez procedente del Atlético de Madrid; y de Jordi Amat desde el Swansea. Además, llega el lateral derecho peruano Luís Advíncula desde Tigres en calidad de cedido, como el valencianista Álvaro Medrán. Y llegan libres el lateral derecho del Leganés, Tito, y e portero del Getafe Alberto García. En el capítulo de bajas, el equipo pierde a una de sus estrellas, el joven Fran Beltrán, por el que el Celta paga la cláusula de 8 millones, e ingresa 5 millones más por la venta de Johan Mojica al Girona.

El Rayo debutó con derrota por 1-4 ante el Sevilla en Vallecas y cayó por 1-o en su visita al Wanda. La pasada jornada se suspendió su partido por los problemas del Estadio de Vallecas.

Once Probable: Alberto García – Tito, Ba, Dorado, Moreno – Pozo, Elustondo, Trejo – Embarba, Kakuta, Javi Guerra.

En los últimos seis duelos, el conjunto oscense se impuso en 3 ocasiones, con un empate y dos victorias del Rayo, que no ha ganado en El Alcoraz en los últimos 4 duelos. La racha de los dos equipos no es buena, pero dado lo emotivo del partido, el pronóstico es que ganará la SD Huesca en su debut como local.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria de la SD Huesca 2.30 Bet365
SD-Huesca
SD Huesca
  • País: España
  • Estadio: El Alcoraz
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

rayovallecano
Rayo Vallecano
  • País: España
  • Estadio: Vallecas
  • Ciudad: Madrid
  • Fundación: 1924

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2843
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1317
  • Prón. incorrectos 1441
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.