Menú
Bundesliga 5ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Schalke 04 – Bayern Munich (Bundesliga)

Los Mineros reciben en el Veltins Arena al Bayern Munich, el vigente campeón, en uno de los partidos que abren la 5ª jornada de la Bundesliga.  El Schalke 04 se ha puesto en manos del joven italo-germano Domenico Tedesco (31 años) para volver a recuperar un papel importante en el fútbol alemán, tras una temporada en la que su segunda vuelta no le sirvió ni siquiera para meterse en la próxima Europa League.

El equipo ha arrancado la temporada en una buena línea, sumando 9 de los 12 primeros puntos, lo que le sitúa en 3ª posición, empatado con su rival. Tras arrancar con una inesperada victoria ante el RB Leipzig (2-0), los Mineros cayeron en su visita al sorprendente colíder, el Hannover 96 (1-0). Tras la vuelta del parón, los hombres de Tedesco han sumado dos importantes victorias ante el Stuttgart (3-1) y el Werder Bremen (1-2).

185 millones de presupuesto harán del equipo minero uno de los más ricos de la competición germana. Dos jugadores que llegaron al equipo el año pasado, Bentaleb y Konoplyanka, han sido fichados de forma definitiva, en una inversión de 31.5 millones de euros. Además, el equipo se ha reforzado con Amine Harit, el mediocentro del Nantes; Bastian Oczipka, lateral zurdo del Eintracht Frankfurt; y el ex del Leganés Pablo Insúa, confirmando la apuesta de los Mineros por los futbolistas españoles. Giefer, Huntelaar, Neumann, Kolasinac y Choupo-Moting son algunas de las bajas del equipo, que espera volver a estar peleando por los puestos de arriba en la Bundesliga.

Once Probable: Fahrmann – Naldo, Nastasic, Kehrer, Stambouli – Caligiuri, Goretzka, Oczipka, Harit – Burgstaller, Konoplyanka.

BundesligaEl Bayern Munich arrancó la temporada con una victoria sobre el Bayer Leverkusen por 3-1. Ante el Werder Bremen, el conjunto muniqués sumaba otros tres puntos con una cómoda victoria por 0-2. Sin embargo, en la primera prueba importante de este arranque de campeonato, el equipo no daba la talla y caía derrotado en su visita al Hoffenheim por 2-0, provocando una mini crisis institucional, con Rummenigge acusando a varios veteranos del equipo de poca implicación. El pasado sábado, el equipo goleaba al Mainz 05 por 4-0, lo que le deja con 9 puntos, en tercer posición, a 1 de los colíderes, Borussia Dortmund y Hannover 96.

El equipo bávaro no realizó una buena pretemporada y, además, arrancó la temporada siendo superado en la Supercopa de Alemania en la tanda de penaltis. El todopoderoso cuadro germano afronta su segundo proyecto con Carlo Ancelotti en el banquillo. La pasada campaña, los bávaros volvieron a ganar la Bundesliga, pero falló tanto en la DFB Pokal y la Champions League, en la que cayó eliminado a manos del Real Madrid. Precisamente del equipo madrileño ha llegado al equipo uno de los fichajes más llamativos del verano, el mediapunta colombiano James Rodríguez. Antes que él, el Bayern Munich había roto todos los registros, pagando 41 millones de euros por el mediocampista francés Corentin Tolisso, procedente del Olympique de Lyon.  Además, el equipo muniqués ha vuelto a pensar en la mejor manera de debilitar a varios de sus rivales, fichando al central Niklas Süle y el pivote Sebastian Rudy procedentes del Hoffenheim. Junto a ellos, el campeón de Europa Sub-21, Serge Gnabry (jugó junto a Süle en la selección que ganó la final a los españoles) llega desde el Werder Bremen, aunque esta temporada se irá cedido precisamente al Hoffenheim en busca de minutos pese a que podría ocupar el sitio del ya ex jugador muniqués Douglas Costa, que se marcha a la Juventus.

Los bávaros debutaron en la Champions League sumando un deslucido triunfo ante el Anderlecht belga (3-0), que jugó con 10 jugadores desde el minuto 10 de partido.

Once Probable: Neuer – Hummels, Süle, Alaba, Kimmich – Tolisso, Rudy – Ribery, Robben, Müller – Lewandowski.

Cuatro victorias bávaras y un empate en los últimos 5 partidos hablan a las claras del dominio del campeón sobre los Mineros, que llegan a este partido con ganas de oponer total resistencia. El Bayern Munich no parece estar en su mejor momento, pero no creo que caigan. El pronóstico es que ambos equipos marquen en este partido, algo que ha pasado en dos de las tres visitas del Bayern al Veltins Arena.

Pronóstico Odd Casa Erro
Ambos Equipos Marcarán 1.75 Bet365
schalke04
Schalke 04
  • País: Alemania
  • Estadio: Veltins Arena
  • Ciudad: Gelsenkirchen
  • Fundación: 1904

Ver ficha completa

bayernmunique
Bayern de Múnich
  • País: Alemania
  • Estadio: Allianz Arena
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 1954
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 909
  • Prón. incorrectos 985
comments powered by Disqus

Últimos partidos