Menú
Liga NOS 5ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

SC Braga – Sporting CP (Liga NOS)

Los Arzobispos reciben en el Estadio Municipal de Braga al Sporting CP en el partido que cierra la jornada de la Liga NOS.

El SC Braga viene de disputar su mejor temporada en muchos años, peleando hasta el final por haberse metido entre los tres grandes del fútbol portugués. Su cuarto puesto da a Los Arzobispos un puesto en la Europa League, en la que competirán con un prepuesto de de 73 millones de euros.

Abel Ferreira abre su segunda temporada al frente del SC Braga, manteniendo la base del equipo de la pasada campaña e incorporando a cinco jugadores por los que apenas van a pagar 6 millones de euros. Son el central brasileño Bruno Viana, que llega procedente de Olympiacos; el interior luso Joao Novais, que llega desde Rio Ave; el brasileño Eduardo, un mediocentro que llega desde el Estoril:; el también brasileño Claudemir, que llega libre desde Arabia Saudí; el ex central de Marítimo Pablo Santos: y el extremo brasileño Murilo, que llega desde el Barra FC de su país. También llega el lateral zurdo Ailton, cedido por el Stuttgart. En el capítulo de ventas, el equipo ha ingresado 11 millones de euros por las ventas del medio centro Danilo al Niza y el también mediocentro portugués Pedro Tiba, al Lech Poznan polaco. Además, el equipo portugués cede al delantero serbio Nikola Stojiljkovic al Estrella Roja para que disponga de más minutos.

El equipo portugués suma 10 puntos en la Liga NOS, tras las victorias ante el Nacional (4-2), empatar en Da Luz ante SL Benfica (3-3), derrotó en casa al CD das Aves (3-1), y venció al Chaves por 0-1.. En la Copa de la Liga, el equipo ganó por 2-1 en casa al Tondela. En Europa League, el equipo fue eliminado por el Zorya ucraniano.

Se pierden el partido Rosic, Ricardo Ferreira, Raúl Silva, Paulinho, Bruno Xadas y Matheus.

Once Probable: Marafona – Figueiras, Viana, Santos, Sequeira – Esgaio, Novais, Claudemir, Horta – Eduardo, Sousa.

Liga NOSEl Sporting CP arranca la jornada empatado con 10 puntos juntos con otros dos equipos. Los Leones en este curso están dirigidos por el veterano José Peseiro tras el fiasco de Jorge Jesús la pasada temporada. De momento, en competición oficial, el equipo suma un balance de 6-1, tras ganar en la Copa de la Liga portuguesa por 3-1 al Marítimo. En su debut en Europa, el equipo ganó el pasado jueves al Qarabag en el José Alvalade (2-0).

En la Liga NOS, el equipo debutó con una victoria en la casa del Moreirense (1-3). En el debut en casa, el equipo sufrió para ganar al Vitoria Setubal por 2-1. En el derby disputado en Da Luz, las Águilas consiguieron empatar a 1 tras remontar el gol inicial de Nani. La siguiente jornada, la anterior al parón, el equipo volvía a sufrir en casa para derrotar a Feirense por 1-0, y tras las victorias en Copa de la Liga y Europa League, suman pleno de triunfos como locales.

Son bajas por lesión Stefano Sturaro, Bas Dost y Jeremy Mathieu.

Once Probable: Salin – Jefferson, Pinto, Coates, Ristovski – Raphinha, Battaglia, Gudelj, Nani – Bruno Fernandes, Diaby.

En los últimos 36 duelos, los Arzobispos ganaron 10 veces y empataron solo dos, con 24 triunfos de los Leones. En este partido, habrá empate.

Pronóstico Odd Casa Erro
Empate 3.20 Bet365
scbraga
SC Braga
  • País: Portugal
  • Estadio: Estadio Municipal de Braga
  • Ciudad: Braga
  • Fundación: 1921

Ver ficha completa

sporting
Sporting CP
  • País: Portugal
  • Estadio: José Alvalade
  • Ciudad: Lisboa
  • Fundación: 1906

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.