Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Rusia – Turquía (Amistoso Internacional)

La anfitriona del próximo Mundial afina su puesta a punto de cara a su debut del día 14, midiéndose a Turquía en partido amistoso internacional. Rusia no tuvo un buen papel en la pasada Copa Confederaciones, que organizaba por primera vez en su historia. El equipo anfitrión está preparando su Mundial midiéndose a alguna de las mejores selecciones del mundo y lo hace en pleno proceso de búsqueda de identidad.

El año pasado, en la Eurocopa de Francia, los jugadores que entonces dirigía Leonid Slutski no pasaron de la primera fase. Stanislav Cherchesov fue nombrado seleccionador en sustitución del entrenador del CSKA, pero los números no están siendo buenos. En los últimos 10 partidos jugados, Rusia cayó ante Costa Rica por 3-4 en partido jugado en octubre. En noviembre, la selección rusa viajó a Catar, cayendo por 2-1, un resultado justificado por encontrarse la Superliga en pleno parón invernal. Días más tarde, ganaban a Rumanía por un corto 1-0. Ya el pasado mes de marzo, la anfitriona del próximo Mundial no pudo ganar ni a Costa de Marfil (0-2, y eso que los Elefantes habían dado una mala imagen en la Copa Africana de Naciones) ni a Bélgica (empate a 3). En los preparación de la Copa Confederaciones, Rusia ganó a Hungría por 0-3, empatando con Chile a 1 en el último amistoso previo al torneo, en el que ganó a Nueva Zelanda (2-0), pero perdió con Portugal (0-1) y México (2-1), quedando fuera en la primera fase Desde entonces, el equipo ha jugados dos amistosos, ganando a Corea del Sur (4-2) y empatando ante Irán (1-1).

En los últimos amistosos, Rusia cayó ante Argentina (0-1) con un gol en el descuento, marcado en fuera de juego por Sergio Agüero. Días más tardes, sacaba un empate imprevisto ante España (3-3), antes de caer por 0-3 ante Brasil, 1-3 ante Francia y 1-0 ante Austria.

Once Probable: Akinfeev – Shishkin, Kudryashov, Vasin – Glushakov, Golovin, Samedov, Gazinskiy, Kombarov – Poloz, Dzagoev.

amistoso internacionalTurquía tuvo un mal papel en la pasada Eurocopa de Francia, cayendo eliminada en la primera fase, tras no poder superar ni a Croacia ni a España.

No le fue mucho mejor en la fase de clasificación para el Mundial, donde también se quedó fuera de este torneo, dando una mala sensación casi desde el inicio.

La generación de talentos liderada por Arda Turan parece haberse quedado a mitad de camino y ahora el equipo turco espera reencontrar una forma de juego que le ayude a volver a jugar la próxima Eurocopa.

De momento, el equipo se puso en manos del veterano Mircea Lucescu en el banquillo, un técnico reputado que ha sacado los mejores resultados en equipos como el Shakhtar Donetsk y el Zenit San Petersburgo.

Turquía sólo ha ganado dos de los últimos 6 amistosos, ante Irlanda (1-0) en marzo, y ante Irán hace una semana (2-1).

Once Probable: Babacan – Gonul, Toprak, Topal, Koybasi – Inan, Turan, Sen, Malli – Sahan, Tosun.

Estas dos selecciones se vieron las caras hace menos de un año, con empate sin goles en un partido insulso. Los rusos no saben a qué juegan y los turcos, tampoco. Dado su momento, el pronóstico es que puedan empatar en este incierto partido.

Pronóstico Odd Casa suceso
Empate 3.10 Bet365
russia
Rusia
  • País: Rusia
  • Estadio:
  • Ciudad: Moscovo
  • Fundación: 1992

Ver ficha completa

Turquia
Turquía
  • País: Turquía
  • Estadio:
  • Ciudad: Ancara
  • Fundación: 1923

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.