Menú
  • 14 noviembre
  • 19:45
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Rusia – España (Amistoso Internacional)

La anfitriona del próximo Mundial recibe a España en San Petersburgo en el último partido amistoso para ambas selecciones en este 2017. Rusia no tuvo un buen papel en la pasada Copa Confederaciones, que organizaba por primera vez en su historia. El equipo anfitrión está preparando su Mundial midiéndose a alguna de las mejores selecciones del mundo y lo hace en pleno proceso de búsqueda de identidad.

El año pasado, en la Eurocopa de Francia, los jugadores que entonces dirigía Leonid Slutski no pasaron de la primera fase. Stanislav Cherchesov fue nombrado seleccionador en sustitución del entrenador del CSKA, pero los números no están siendo buenos. En los últimos 10 partidos jugados, Rusia cayó ante Costa Rica por 3-4 en partido jugado en octubre. En noviembre, la selección rusa viajó a Catar, cayendo por 2-1, un resultado justificado por encontrarse la Superliga en pleno parón invernal. Días más tarde, ganaban a Rumanía por un corto 1-0. Ya el pasado mes de marzo, la anfitriona del próximo Mundial no pudo ganar ni a Costa de Marfil (0-2, y eso que los Elefantes habían dado una mala imagen en la Copa Africana de Naciones) ni a Bélgica (empate a 3). En los preparación de la Copa Confederaciones, Rusia ganó a Hungría por 0-3, empatando con Chile a 1 en el último amistoso previo al torneo, en el que ganó a Nueva Zelanda (2-0), pero perdió con Portugal (0-1) y México (2-1), quedando fuera en la primera fase Desde entonces, el equipo ha jugados dos amistosos, ganando a Corea del Sur (4-2) y empatando ante Irán (1-1).

Rusia cayó ante Argentina (0-1) con un gol en el descuento, marcado en fuera de juego por Sergio Agüero.

Once Probable: Akinfeev – Shishkin, Kudryashov, Vasin – Glushakov, Golovin, Samedov, Gazinskiy, Kombarov – Poloz, Dzagoev.

amistoso internacional

España logró su billete para Rusia con una trabajada victoria sobre Albania en Alicante (3-0) en la penúltima jornada de su grupo. Un liderato sellado con un nuevo triunfo en Israel (0-1), que suponía el 9º en 10 encuentros para los españoles, que sólo cedieron un empate en su visita a Italia (1-1). Ante los de Ventura, el equipo jugó un partido enorme en el Santiago Bernabéu, logrando la victoria con claridad y dejando el grupo resuelto tras el 3-0. Julen Lopetegui sigue invicto en su más de un año como seleccionador, y pese a las polémicas generadas por Gerard Piqué, el vasco ha recuperado la ilusión por ver jugar a la selección en buena parte de los que se había borrado en los dos últimos años de Vicente Del Bosque.

De cara a estos dos partidos, Lopetegui ha llamado por primera vez al jugador de la Lazio Luis Alberto, además de recuperar al ex sevillista Alberto Moreno, al que Del Bosque ya convocó anteriormente. Álvaro Morata ha tenido problemas físicos, perdiéndose varios entrenamientos, y puede que Lopetegui le dé descanso en este choque donde no están por lesión varios de los supuestos titulares, como Carvajal, Koke y el todavía fuera de forma Diego Costa.

España goleó a Costa Rica en Málaga el pasado sábado (5-0), en un partido en el que Isco Alarcón se lesionó.

Once Probable: De Gea – Odriozola, Ramos, Piqué, Alba – Busquets, Thiago, Saúl, Silva – Asensio, Rodrigo.

En los últimos 4 precedentes, España ha ganado tres partidos y empatado el otro. De cara a este choque, los españoles deben ganar a una selección en plena reconstrucción. El pronóstico es que España marcará más de dos goles en San Petersburgo.

Pronóstico Odd Casa suceso
España marcará más de 1.5 goles en el partido 1.72 Bet365
russia
Rusia
  • País: Rusia
  • Estadio:
  • Ciudad: Moscovo
  • Fundación: 1992

Ver ficha completa

espanha
España
  • País: España
  • Estadio:
  • Ciudad: Madrid
  • Fundación: 1920

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2045
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 947
  • Prón. incorrectos 1033
comments powered by Disqus

Últimos partidos