Menú
  • 07 julio
  • 20:00
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Rusia – Croacia (Copa Mundial 2018)

En el último partido de los cuartos de final del Mundial 2018, que se realizará, este sábado, en el Fisht Olympic Stadium, el equipo anfitrión se enfrenta a Croacia. Los rusos llegan con sorpresa a esta fase de la competición, tras haber eliminado uno de los favoritos al título en octavos. Mientras, los croatas se asumen, quizás, como uno de los principales favoritos en llegar a la final de la competición y como uno de los equipos más fuerte entre los que no era candidatos en el inicio del torneo.

Rusia llega a este partido después de, en el pasado domingo, haber eliminado a España en los penaltis, tras un empate en los noventa minutos y en la prórroga (1-1), en un duelo que quedó marcado por el dominio inconsecuente de la roja y por una espíritu de sacrificio de los rusos que se mostraron muy sólidos y solidarios. Este fue el tercer partido consecutivo en que los comandados por Stanislav Cherchesov recibieron goles, pero fue en que estuvieron mejor en defensa, ante uno de los mejores equipos del Mundo. Los anfitriones pasaron en el segundo puesto del grupo A, con dos victorias y una derrota y suman ya 9 goles marcados y 5 recibidos, teniendo en Dzyuba y Cheryshev, ambos con 3 tantos, sus máximos goleadores. El jugador del Villarreal, que salió desde el banquillo ante España deberá recuperar la titularidad para este partido, después de haberla conquistado en el duelo inaugural, por la lesión de Dzagoev, que ya estará convocado. Zhirkov salió lesionado ante a España y no deberá jugar, por lo que Gazinskiy será novedad y Rusia volverá a un sistema de cuatro defensas.

Once Probable: Akinfeev – Fernandes, Kutepov, Ignashevich, Kudryashov – Gazinskiy, Zobnin – Samedov, Golovin, Cheryshev – Dzuyba.

Mundial 2018 RusiaCroacia llega a esta fase de la competición también después de un desempate en la tanda de penaltis ante a Dinamarca, tras un empate en los 120 minutos (1-1), en un duelo en el que los goles llegaron en los primeros 4 minutos del duelo y que podría haber quedado decidido con un penalti fallado por Modric en la prórroga. Así, el equipo croata sigue invicto en la competición, tras haber ganado el grupo D por delante de Argentina, Nigeria e Islandia. Suman tres victorias y un empate, con 8 goles marcados y 2 recibidos. Modric, con dos tantos, es el máximo goleador del equipo balcánico, que cuenta con una de las plantillas más experimentadas del torneo. Para este duelo, solo Strinic es duda, por lesión, pero podrá recuperar a tiempo. Si lo logra, Zlatko Dalic no tiene cualquier motivo para hacer cambios en su once habitual. Con un medio campo muy fuerte y con Mandzukic como hombre más adelantado.

Once Probable: Subasic – Vrsaljko, Vida, Lovren, Strinic – Rebic, Modric, Brozovic, Rakitic, Perisic – Mandzukic.

Si este partido fuera de octavos, justo después de la fase de grupos, no habría dudas de que Croacia era la clara favorita para seguir adelante. Pero la primera eliminatoria del Mundial cambió la percepción de los especialistas con respecto a Rusia y Croacia. Los croatas fueron, quizás, el equipo más dominador de la fase de grupos, pero hicieron su peor partido en octavos, necesitando los penaltis para eliminar a una Dinamarca, que pese a tener calidad, es inferior. Mientras, los rusos, sin brillar, se mostraron muy sólidos, sin permitir ocasiones de gol y eliminando a uno de los principales favoritos al título. Así, podemos esperar un partido muy equilibrado, aunque los croatas siguen siendo mejor equipo y siguen siendo los favoritos a estar en su segunda semifinal de un Mundial.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria de Croacia 2.25 Bet365
russia
Rusia
  • País: Rusia
  • Estadio:
  • Ciudad: Moscovo
  • Fundación: 1992

Ver ficha completa

croacia
Croacia
  • País: Croacia
  • Estadio:
  • Ciudad: Zagreb
  • Fundación: 1912

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1329
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 621
  • Prón. incorrectos 694
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.