Menú
  • 24 agosto
  • 20:45
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Rosenborg – Ajax (Europa League)

Uno de las eliminatorias más emocionantes de esta cuarta ronda de clasificación para la fase de grupos de la Europa League se decide en Lerkendal, donde los Troillongan reciben al vigente subcampeón, el Ajax Amsterdam, defendiendo el 0-1 del partido de ida.

El Rosenborg volvió a lograr el título de liga en la Eliteserien noruega, su segundo de forma consecutiva. Los Trolls  de Kåre Ingebrigtsen esperan repetir participación en la fase de grupos de la máxima competición del fútbol europeo después de varios años con más sombras que luces en las competiciones continentales.

Con un presupuesto de algo más de 17 millones de euros, el equipo de Trondheim se haya inmerso en su competición nacional, de la que se han disputado ya 17 jornadas, y en la que es líder con 5 puntos de ventaja sobre el sorprendente Sarpsborg y 7 sobre el Molde. De las 17 jornadas disputadas el equipo ha conseguido 10 triunfos y 5 empates, llegando a este encuentro tras haber goleado en sus dos últimos partidos: 5-1 sobre el Sandfjord y 0-3 en su visita al Sogndal el pasado fin  de semana. El delantero serbio Milan Jevtovic y el delantero islandés Matthias Vilhjalmsson, ambos con 7 goles en 15 partidos, son junto al danés Nicklas Bendtner, autor de 6 tantos en 16 jornadas, los máximos goleadores del equipo en esta temporada.

Once Probable: Hansen – Hedenstad, Reginiussen, Bjordal, Skjelvik – Jensen, Konradsen, Vihjalmsson, Helland – Bendtner, Midtsjo.

Europa LeagueEl Ajax tuvo una gran temporada 2016-17 pese a quedarse a las puertas del título en la Eredivisie (ganado por el Feyenoord) y en la Europa League (cayó en la final ante el Manchester United de José Mourinho). El entrenador Peter Bosz y varias de las estrellas del equipo han salido en un mercado de verano que de momento ha dejado en las arcas del club de Amsterdam 40 millones de euros tras la venta del capitán, Davy Klaassen al Everton de Ronald Koeman; la del defensa central Jairo Riedewald al Crystal Palace de otro holandés, Frank De Boer; y la del lateral derecho Kenny Tete al Olympique Lyon por 4 millones más. Además, se han marchado gratis del equipo el portero Diederik Boer, fichado por el Zwolle; el ex central bético Heiko Westermann se marcha al Austria Viena; y el delantero centro Richairo Zivkovic sale rumbo al Oostende.

En el capítulo de fichajes, llegan al equipo el portero Benjamin Van Leer, procedente del Roda, al que le pagan 700000 euros por su fichaje; y el ex madridista Klaas-Jan Huntelaar, que retorna a su club de origen a los 33 años, procedente del Schalke 04 donde apenas ha jugado los dos últimos años, lastrado por las lesiones.

Once Probable: Onana – Sinkgraven, Viergever, Sánchez, Veltman – Schone, Ziyech, Eiting – Younes, Dolbert, Huntelaar.

La victoria de los noruegos en Amsterdam y el mal arranque del equipo holandés deja todo muy complicado para los neerlandeses, que al menos deben marcar un gol para forzar la prórroga. Espero un partido muy controlado, con ninguno tomando riesgos y ambos teniendo opciones. El pronóstico para los 90 minutos de partido es que se marquen menos de 2.5 goles y puede que haya prórroga.

Pronóstico Odd Casa Erro
Menos de 2.5 goles 2.10 Bet365
rosenborg
Rosenborg
  • País: Noruega
  • Estadio: Lerkendal Stadion
  • Ciudad: Trondheim
  • Fundación: 1917

Ver ficha completa

ajax
Ajax
  • País: Holanda
  • Estadio: Amsterdam Arena
  • Ciudad: Amsterdão
  • Fundación: 1900

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2149
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 993
  • Prón. incorrectos 1087
comments powered by Disqus

Últimos partidos