Menú
  • 07 diciembre
  • 19:00
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Rijeka – AC Milan (Europa League)

El AC Milan viaja, este jueves, a Croacia, donde en el Stadion HNK Rijeka, se enfrentará al equipo local, en partido de la sexta y última jornada de la fase de grupos de Europa League. Los milaneses ya aseguraron el pase a la próxima fase y el primer puesto y cumplirán calendario en este partido. Gennaro Gattuso, que debutó en el banquillo de los rossoneri en el fin de semana, deberá usar el duelo para ver a jugadores que no utilizó en liga, mientras que busca crear rutinas en un equipo que viene mostrando muchas dificultades a nivel doméstico. Mientras, a los croatas, solo una goleada serviría para hacer soñar con el pase a la próxima fase, aunque buscarán despedirse con una buen resultado ante su afición.

El Rijeka llega a este partido después de, en la última jornada de liga, haber perdido en casa, con el Hajduk Split (1-2), en un partido en el que empezó perdiendo, recuperando rápidamente, pero permitiendo un gol en la segunda parte, que acabó por decidir el partido. El campeón croata sol venció dos de sus últimos 9 partidos y en liga es cuarto, con menos 3 puntos que el Osijek y el Hajduk y ya a 15 del Dinamo Zagreb. En Europa League, el equipo balcánico es último en el grupo, con los mismos 4 puntos que el Austria Viena y a tres del AEK, teniendo siete menos que su adversario de este jueves. En el total de todas las competiciones, el equipo comandado por el esloveno Matjaz Kek suma 14 victorias, 5 empates y 12 derrotas, con 57 goles marcados y 36 recibidos, teniendo en el brasileño Heber y en el austriaco Gorgon sus máximos goleadores, con 8 tantos cada uno. Precisamente el delantero brasileño es una de las principales bajas por lesión, mientras que el medio Misic se perderá el partido por sanción. Kek deberá presentar un once con por lo menos tres cambios con respecto al partido de liga, en el que Elez, Pavicic y Acosty serán las novedades.

Once Probable: Prskalo – Vesovic, Zuparic, Elez, Zuta – Males, Bradaric, Pavicic – Acosty, Gorgon, Gavranovic.

Europa LeagueEl AC Milan viaja a Croacia después de, en el pasado domingo, haber empatado con el Benevento (2-2), a domicilio, en un partido que quedó decidido en los descuentos, con un gol del portero del equipo de la casa, que sumó así sus primeros puntos en la Serie A. No fue el mejor debut para Gennaro Gattuso como técnico de su Milan, que suma 3 victorias en los últimos 12 partidos y que ocupa el octavo puesto de la Serie A, ya a cinco punto de los puestos europeos y a 18 del líder, Inter. En Europa, suman 3 victorias y 2 empates y con 11 puntos ya aseguraron el primer puesto de este grupo D. Suman, en total, 13 victorias, 5 empates y 6 derrotas, con 44 goles marcados y 24 recibidos, teniendo en Suso y André Silva sus máximos goleadores, aunque el luso solo marcó en esta competición. Conti y Calhanoglu, lesionados, no será opciones para Gattuso que deberá hacer muchos cambios en el once, dando oportunidad a todos los jugadores para mostrarse, antes de definir un once base.

Once Probable: Donnarumma – Abate, Bonucci, Musacchio, Rodríguez – Biglia, Locatelli, Kessié – Suso, Crutone, André Silva.

El equipo del AC Milan es, claramente, el más fuerte de este grupo y merece el liderato, aunque hubo partidos en los que estuvo por debajo de los esperado. Teniendo en cuenta el partido del domingo, cuando los milaneses empataron con un equipo que no había sumado cualquier punto, y conociendo la personalidad de Gattuso, solo se puede esperar que el ex internacional italiano haya tirado de las orejas a su equipo y que el Milan entre a por todas en este partido que de no ser así, tendría muy poco interés para los italianos. Así, es probable que el Milan gane de manera clara, ante el que es, claramente, el equipo más débil del grupo.

Pronóstico Odd Casa Erro
Hándicap Asiático: AC Milan -1 3.29 Bet365
Rijeka
Rijeka
  • País: Croacia
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

acmilan
AC Milan
  • País:
  • Estadio:
  • Ciudad: Milão
  • Fundación: 1899

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1213
  • Promedio Odds utilizadas 2.12
  • Prón. correctos 574
  • Prón. incorrectos 628
comments powered by Disqus

Últimos partidos