Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

República Checa U20 – Bulgaria U21 (Torneo Esperanzas de Toulon)

Sigue el buen nivel de la selección checa en este torneo, en el que se enfrenta a Bulgaria U21 en el que es el tercer partido para los centroeuropeos y tan sólo el segundo para los búlgaros. La República Checa U20 debutó en el torneo dando una buena imagen  y derrotando a la selección de Mali por 1-0.

En el siguiente duelo, la selección checa dominó desde el inicio a la selección mexicana, aparentemente favorita en ese partido, marcándoles dos goles tempraneros que le dejaron el partido de cara en el primer cuarto de hora de la primera parte. Aunque los aztecas recortaron las diferencias mediada la segunda parte, los checos se llevaron el segundo triunfo, empatando en cabeza del Grupo A con la selección anfitriona, Francia, con dos victorias y dos triunfos. El mérito del joven equipo checo está en que es la primera vez que tanto los jugadores como el seleccionador, Pavel Hoftych, están juntos, llegando a este torneo tan sólo dos días antes del inicio de la competición.

El Sigma Olomuc, con 4 jugadores entre los 20 convocados, es el equipo que más jugadores aporta al combinado checo, con la pareja de Jilhava, el portero titular Ludek Vejmola y el goleador Jakub Fulnek, y los dos zagueros del Banik Ostrava Denis Granecky y Filip Kasa, formando parte de la columna vertebral del equipo.

Once Probable: Vejmola – Chyla, Granecny, Tetour, Kasa – Sykora, Buchvaldek, Machuca, Kodes – Fulnek, Preisler.

Torneio-de-Toulon (1)La selección de Bulgaria U21 tuvo debut más que aceptable ante la anfitriona, a la que hizo esforzarse al máximo para mantenerse líder del grupo tras marcar el único gol del partido en los últimos 10 minutos del partido.

La selección búlgara, entrenada por Antoni Zdravkov, traa una base formada por jugadores del Litex Lovech, entre los que destaca el delantero Georgi Minchev, una de las principales referencias en ataque. A pesar de que la mayoría de sus jugadores han nacido entre 1994 y 1995, los cierto es que Zdravkov no ha tenido ningún reparo en traer a Toulon a varios jugadores de 1997, como el jugador del Levski Sofia, Bozhidar Kraev y el defensa del Litex Lovech, Galin Minkov. Con el capitán del equipo, Milen Gamakov, como uno de los principales canalizadores del equipo en ataque, podremos ver a la pareja Malinov-Kraev, una de las de mayor talento de todo el grupo.

Despodov, Velkovski y Tsonev, que salieron desde el banquillo en el partido ante Francia, parten con opciones de salir desde el inicio, manteniendo a Minchev en punta.

Once Probable: Kitanov – Terziev, Galabov, Radev, Marin – Nenov, Malinov, Borislav Tsonev, Despodov – Minchev, Velkovski.

Partido igualdo entre dos selecciones que suelen coincidir en torneos europeos. A priori, la ventaja es de Bulgaría al tener a jugadores más experimentados y no exentos de talento. Francia sudó de lo lindo para ganarles y únicamente el goleador galo, Sehrou Guirassy fue capaz de romper el marcador con un buen tanto. Sin embargo, la República Checa ha demostrado ser un equipo muy competititvo y lleno de jugadores de talento, que llegan con más rodaje y plenos de confianza tras sus dos victorias por la mínima. Por eso, el pronóstico es que los checos se llevarán el tercer partido, y se jugarán con Francia el primer puesto en la última jornada.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria de República Checa U20 1.72 Bet365
republica-checa
República Checa Sub-20
  • País: República Checa
  • Estadio:
  • Ciudad: Praga
  • Fundación: 1901

Ver ficha completa

Bulgária
Bulgaria Sub-21
  • País: Bulgaria
  • Estadio:
  • Ciudad: Sofia
  • Fundación: 1923

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.