Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Red Bull Salzburg – Olympique Marsella (Europa League)

Después de perder 2-0 en el Velodrome, los Toros Rojos reciben en su estadio al Olympique Marsella en la vuelta de la semifinal de la Europa League. El Red Bull Salzburg tuvo que esperar hasta que la UEFA confirmara su participación en esta previa de la Champions League debido a que tanto el club como el RB Leipzig, habían logrado el pase a esta edición. Los austriacos lograron el doblete la pasada temporada bajo la dirección de Oscar García, derrotando en la final copera al Rapid Viena por 1-2. Esta temporada, Marco Rose sustituye al español al frente del equipo, que realizó varias incorporaciones importantes el pasado verano: el germano-croata Marin Pongracic, fichado por 1 millón de euros, procedente del 1860 Munich, el único fichaje por el que han tenido que hacer un desembolso; el austríaco Patrick Farkas (Mattersburg) y el francés Mamadou Dembélé (procedente del PSG Sub-19) a coste cero. Por contra, el equipo ha vendido al brasileño Wanderson al Krasnodar por 8 millones de euros y al mediocampista austríaco Konrad Laimer al RB Leipzig por 7 millones de euros.

Líder de la Bundesliga austríaca con 11 puntos de ventaja sobre el Sturm Graz después de 32 jornadas, el equipo eliminó a la Real Sociedad en la primera eliminatoria de esta competición, antes de dar cuenta del Borussia Dortmund al que derrotó en Alemania y al que mantuvo a cero en Austria. En la ronda anterior, la víctima fue la Lazio.

Once Probable: Stankovic – Miranda, Pongracic, Ulmer, Farkas – Samassékou, Yabo, Berisha, Lázaro – Dabbur, Wolf.

Europa League

El Olympique Marsella ocupa la 4ª posición en la Ligue 1, sumando 70 puntos, con un balance de 20 victorias, 10 empates y 5 derrotas en 35 partidos.

Rudi García ha podido diseñar un equipo a su medida, tras llegar al conjunto marsellés mediada la temporada pasada. Con un presupuesto de casi 145 millones de euros, el objetivo de L’OM es volver a pelear por los títulos a nivel nacional. Para ello, el equipo ha invertido 45 millones de euros, realizando fichajes de jugadores experimentados, como el brasileño Luiz Gustavo, que llega desde el Wolfsburgo; el delantero centro del AS Mónaco, Valère Germain; el también delantero Clinton N’Jie, que llega desde el Tottenham; el central Adil Rami, procedente del Sevilla; la vuelta del meta internacional Steve Mandanda, procedente desde el Crystal Palace; la cesión del lateral zurdo Jordan Amavi procedente del Aston Villa; y la compra definitiva de Florian Thauvin al Newcastle, a cambio de 11 millones de euros. Por supuesto, Rudi García mantendrá el esqueleto del equipo que durante algunos meses, estuvo jugando a un buen nivel en primavera, con el estelar Dimitri Payet como eje del juego, y con un 4-3-3 que tan buen rendimiento le dió en su etapa como primer entrenador de la AS Roma.

Después de ganar los 4 primeros partidos jugados en este 2018, el equipo empató en casa ante el AS Mónaco (2-2), goleando al Metz por 6-3, empatando en Saint-Étienne (2-2), ganando al Girondins en el Velodrome (1-0) ante de caer en París  (en dos partidos, en liga y Copa de Francia) y empatar en casa ante el Nantes (1-1). Desde entonces, el equipo ganó en Toulouse (1-2), perdió ante el Lyon (2-3) y goleó en Dijon (1-3), sacando dos empates y dos victorias en las cuatro últimas jornadas.

Once Probable: Mandanda – Sarr, Rolando, Rami, Sakai – Sansón, Luiz Gustavo, Thauvin, Payet – Ocampos, Germain.

Los austríacos han sabido jugar un gran fútbol en su estadio y tienen fé en poder darle la vuelta. No tienen presión y saben que una victoria les mete en la historia. A los franceses, una derrota con goles les mete en la final de Lyon, así que el pronóstico es que el Salzburgo se lleve el partido.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria del Red Bull Salzburg 2.10 Bet365
red-bull-salzburg
Red Bull Salzburg
  • País: Austria
  • Estadio: Red Bull Arena - Salzburg
  • Ciudad: Salzburg
  • Fundación: 1933

Ver ficha completa

marselha
Olympique de Marsella
  • País: Francia
  • Estadio: Vélodrome
  • Ciudad: Marsella
  • Fundación: 1899

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2710
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 1253
  • Prón. incorrectos 1367
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.