Menú
  • 02 noviembre
  • 21:05
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Real Sociedad – Vardar (Europa League)

El colista del Grupo L, el Vardar 1947 Skopje, visita a Anoeta en partido de la 4ª jornada de la fase de grupos de la Europa League 17-18.

La Real Sociedad está una nueva temporada bajo las órdenes de Eusebio Sacristán, esperando poder confirmar todo lo bueno enseñado el pasado curso, en el que acabaron en sexta posición, asegurándose un puesto de acceso directo a esta fase de grupos de la Europa League. Dos son los dos principales refuerzos del equipo para esta temporada: el extremo belga Adnan Januzaj, que llega por 8.5 millones de euros procedente del Manchester United; y el defensa central Diego Llorente, por el que pagan 6 millones de euros al Real Madrid. En el capítulo de bajas, el equipo ha vendido al lateral zurdo Yuri Berchiche al PSG a cambio de 16 millones de euros, y además deja ir libres a Pablo Hervías, Alain Oyarzun y Esteban Granero.

La entidad donostiarra es segunda del grupo, con dos victorias y una derrota en los tres primeros partidos. Tras empezar goleando en casa al Rosenborg (4-0), el equipo donostiarra viajó a San Petersburgo para caer ante el Zenit por 3-1. En la jornada anterior, en Macedonia, los txuri-urdín goleaban a su visitante por un contundente 0-6, con póker de goles de William José.

En la Liga Santander, el equipo vasco ocupa la 9ª posición, sumando 14 puntos en 10 jornadas. El equipo de Eusebio Sacristán colideró la Liga Santander tras sumar tres victorias en las tres primeras jornadas. Los donostiarras ganaron en el debut en Balaídos (2-3 ante el Celta de Vigo), para luego ganar al Villarreal en el primer partido ante sus aficionados (3-0). El siguiente fin de semana, el equipo sacaba un triunfo merecido en Riazor, imponiéndose por 2-4 al Deportivo de La Coruña, con doblete de Illarramendi, el primero como profesional. Ante el Real Madrid, los txuri-urdin cayeron por 1-3, sumando tan sólo una victoria más en los 7 partidos siguientes.

Once Probable: Rulli – Odriozola, Navas, Diego Llorente, Kévin Rodrigues – Xabi Prieto, Illarramendi, Zurutuza – Carlos Vela, William José, Oyarzabal.

Europa LeagueEl Vardar llegó a esta fase de grupos tras quedar eliminado en la Champions League en la 3ª ronda ante el Copenhague. Previamente, el equipo había derrotado al Malmö sueco, pero no pudo hacer nada ante el equipo danés. En la ronda previa, el cuadro de Cedomir Janevski dio la sorpresa y dejó fuera a Fenerbahçe, al que eliminó al vencerle en ambos partidos (2-0 en Macedonia, 1-2 en Estambul). Sin embargo, el equipo balcánico no ha dado la talla en esta fase de grupos, en la que empezó perdiendo en casa ante el Zenit (0-5), perdió en Noruega (3-1) y volvió a ser goleado por los vascos (0-6).

El brasileño Juan Felipe es el autor del único gol del equipo en este grupo, en el que quedará eliminado en caso de ganar en Anoeta por una goleada impensable. En la liga de Macedonia, el equipo es tercero, con 20 puntos en 11 partidos, a 11 del Shkendija, que suma 31 en 13 encuentros.

Once Probable: Gacevski – Hambardzumyan, Grncarov, Novak, Glisic – Gligorov, Nikolov, Jigauri, Juan Felipe – Barseghyan, Ytalo.

Dado el 0-6 del partido de ida, el pronóstico para este partido es que la Real Sociedad ganará por más de tres goles.

Pronóstico Odd Casa Retorno
Hándicap: Real Sociedad -3 2.60 Bet365
realsociedad
Real Sociedad
  • País: España
  • Estadio: Anoeta
  • Ciudad: San Sebastián
  • Fundación: 1909

Ver ficha completa

vardar
Vardar
  • País: Macedonia
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2149
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 993
  • Prón. incorrectos 1087
comments powered by Disqus

Últimos partidos