Menú
LaLiga 6ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Real Sociedad – Rayo Vallecano (Liga Santander)

Anoeta recibe la visita del Rayo Vallecano en partido de la 6ª jornada de la Liga Santander.

La Real Sociedad viene de una temporada con más sombras que luces. Las marchas de Carlos Vela e Iñigo Martínez en el mercado de invierno fue un mal augurio para el equipo que entonces entrenaba Eusebio Sacristán. Eliminados de la Copa del Rey por un 2ª B, el Salzburgo les pasó por encima en la primera eliminatoria de la Europa League. Un duro golpe que llevó al equipo a coquetear con el descenso, lo que supuso la destitución de Eusebio y la llegada de Imanol. Con él, los donostiarras fueron de los mejores equipos de las últimas jornadas, evitando pasar problemas en el tramo final.

Con casi 180 millones de euros, la Real Sociedad inicia el ilusionante proyecto de esta temporada con Asier Garitano en el banquillo. El ex del Leganés dará solidez a una plantilla llena de calidad, pero con poca fuerza mental en las dos últimas temporadas.

Bergara y Zaldúa vuelven al equipo tras sus cesiones, uniéndose al cotizado Mikel Merino como novedades blanquiazules en este arranque de pretemporada. Las bajas de Canales y Odriozola, más la retirada del capitán, Xabi Prieto, darán la oportunidad a que varios de los que ya estaban en la plantilla, tengan su oportunidad de brillar.

El equipo txuri-urdin debutaba con una victoria en el Estadio de la Cerámica de Villarreal (1-2) y se dejaba empatar en Butarque en un encuentro que ganaba por 0-2 y acabó 2-2. En Ipurúa, el equipo cedió la victoria por 2-1 pese a adelantarse en el marcador y ante el Barça, les volvieron a remontar tras el gol de Elustondo (1-2).

Se pierden el partido por lesión Januzaj y Diego Llorente.

Once Probable: Rulli – Zaldúa, Elustondo, Moreno, Theo Hernández – Zurutuza, Illarramendi, Zubeldia – Oyarzabal, Juanmi, William Jose.

laliga santanderEl Rayo Vallecano vuelve a la Primera División tras una gran temporada en la Liga 1|2|3| de la mano del ex jugador Michel. El cuadro franjirrojo tendrá casi 30 millones de presupuesto para buscar lo que sería un éxito enorme al final de la temporada: seguir entre los mejores.

Para ello, el equipo apenas ha invertido 6.6 millones de euros en los fichajes de Gael Kakuta desde la Liga China; de José Pozo desde el Almería; de Emiliano Velázquez procedente del Atlético de Madrid; y de Jordi Amat desde el Swansea. Además, llega el lateral derecho peruano Luís Advíncula desde Tigres en calidad de cedido, como el valencianista Álvaro Medrán. Y llegan libres el lateral derecho del Leganés, Tito, y e portero del Getafe Alberto García. En el capítulo de bajas, el equipo pierde a una de sus estrellas, el joven Fran Beltrán, por el que el Celta paga la cláusula de 8 millones, e ingresa 5 millones más por la venta de Johan Mojica al Girona.

El Rayo debutó con derrota por 1-4 ante el Sevilla en Vallecas y cayó por 1-o en su visita al Wanda. Aplazó su partido la siguiente jornada ante el Athletic, ganando en El Alcoraz (0-1) y siendo humillado por el Deportivo Alavés (1-5) este fin de semana.

Once Probable: Alberto García – Tito, Ba, Dorado, Moreno – Pozo, Elustondo, Trejo – Embarba, Kakuta, Javi Guerra.

Los precedentes favorecen al Rayo Vallecano en los últimos 6 duelos, pero visto lo visto en casa, la Real debe ganar este partido.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria de la Real Sociedad 1.55 Bet365
realsociedad
Real Sociedad
  • País: España
  • Estadio: Anoeta
  • Ciudad: San Sebastián
  • Fundación: 1909

Ver ficha completa

rayovallecano
Rayo Vallecano
  • País: España
  • Estadio: Vallecas
  • Ciudad: Madrid
  • Fundación: 1924

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.