Menú
LaLiga 19ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Real Madrid – Villarreal (Liga Santander)

El Real Madrid recibe, este sábado, en el Santiago Bernabéu de la capital de España, al Villarreal en partido de la decimonovena jornada de La Liga Santander, última de la primera vuelta de la competición. Los blancos, prácticamente sin posibilidades de llegar al título, pese a que solo estamos en enero, querrán dar una respuesta positiva ante la crisis y el ambiente hostil que, seguramente, se hará sentir las gradas. Se enfrentan a un Villarreal que tampoco atraviesa su mejor momento, pero que podría acercarse mucho a los puestos de Champions si sorprendiera en el Bernabéu.

El Real Madrid vuelva a jugar en el Bernabéu después de, en el pasado miércoles, haber empatado (2-2), con el Numancia, en la vuelta de los octavos de final de Copa del Rey, una eliminatoria que había quedado decidida en la ida con un 0-3. En Liga, lo merengues vienen de empatar en Vigo 82-2) y suman dos partidos sin ganar, habiendo recibido 5 goles. Siguen en el cuarto puesto de la tabla, con un partido menos, pero ya a 5 puntos del Valencia, tercero, y 16 del Barcelona que es el líder, mientras mantienen una ventaja de 3 puntos para el Sevilla y cuatro para este Villarreal. Suman 9 victorias, 5 empates y 3 derrotas, con 32 goles marcados y 16 recibidos, siendo solamente el tercer mejor ataque (en igualdad con el Celta) y la cuarta mejor defensa de la competición. Uno de los factores negativos es el rendimiento de Ronaldo, que suma solo 4 tantos y comparte con Isco, Bale, y Asencio el estatuto de máximo goelador del equipo. Para este duelo, Zidane seguirán sin poder contar con su hijo Luca, con Benzema y Ramos, todos lesionados, pero recupera a Carvajal, que se había perdido el partido de Galicia por sanción. Después de haber rotado el equipo en Copa, el técnico galo deberá presentar el mejor once disponible en este duelo. Solo Carvajal y Nacho repetirán titularidad respecto al partido del miércoles.

Once Probable: Navas – Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo – Casemiro, Modric, Kroos – Bale, Isco, Ronaldo.

laliga santanderEl Villarreal visita el Bernabéu después de, también el miércoles, haber sido eliminado de la Copa del Rey, por el Leganés, al que derrotó (2-1) por un resultado que no fue suficiente para remontar la derrota de la ida (0-1). En liga, suman 3 partidos sin perder pero vienen de un empate en casa con el Depor y solo suman 3 triunfos en los últimos 8 partidos de todas las competiciones. El submarino amarillo ocupa el sexto puesto de la tabla, con 1 punto menos que este Sevilla y uno más que el Eibar, que es el primer equipo fuera de la zona de acceso a las competiciones europeas. Suman 8 victorias, 4 empates y 6 derrotas en la competición, con 25 goles marcados y 21 recibidos, teniendo en Bakambu su máximo goleador. El delantero estará, sin embargo, de salida del equipo castellonense rumbo a China y no deberá jugar en este partido. Tampoco André Fernández, Semedo, Bruno Soriano, Sansone y Roberto Soriano jugarán, todos lesionados, mientras que Víctor Ruiz cumplirá sanción. Triguero vuelve al equipo tras cumplir sanción en la última jornada. Con respecto al partido de Copa, al igual que Zidane, Javier Calleja hizo muchas rotaciones a medio de la semana y solo Álvaro González, Trigueros, Fornals y Unal repetirán en la alienación del técnico español.

Once Probable: Asenjo – Gaspar, González, Bonera, Costa – Rodri, Triguero, Castillejo, Fornals – Unal, Bacca.

Pese al mal momento del Real Madrid, al la calidad del Villarreal y al historial de partidos complicados contra el submarino amarillo en el Bernabéu, los blancos siguen siendo los favoritos para este partido. El equipo madrileño entrará con su mejor once y con muchas ganas de dar una respuesta positiva a su afición. Se pueden ver muchas similitudes con el partido de diciembre, en el que recibió al Sevilla y acabó por golear (5-0).

Pronóstico Odd Casa Erro
Hándicap Asiático: Real Madrid -2 2.10 Bet365
realmadrid
Real Madrid
  • País: España
  • Estadio: Santiago Bernabéu
  • Ciudad: Madrid
  • Fundación: 1902

Ver ficha completa

villarreal
Villarreal
  • País: España
  • Estadio: El Madrigal
  • Ciudad: Villarreal
  • Fundación: 1923

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1329
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 621
  • Prón. incorrectos 694
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.