Menú
LaLiga 5ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Real Madrid – Espanyol (Liga Santander)

El campeón de Europa recibe al Espanyol en uno de los grandes partidos de la 5º jornada en la Liga Santander.

El Real Madrid aún se está acostumbrando a la vida sin su estrella, Cristiano Ronaldo, y sin su entrenador más exitoso, Zinedine Zidane. Viene de perder en Tallin, en la final de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid (4-2).

Julen Lopetegui ha sido el elegido para llevar las riendas de una plantilla que ha ganado las tres últimas Champions League, algo que nadie había logrado, imponiéndose en 4 de las últimas 5 ediciones. Cinco son los fichajes realizados por los Blancos para esta temporada: el meta belga Thibaut Courtois; el delantero canterano Mariano; el explosivo extremo brasileño de Flamengo, Vinicius Jr.; el lateral derecho de la Real Sociedad, Álvaro Odriozola; y el portero ucraniano del Zorya, Andriy Lunin. Además, están con el primer equipo en esta gira varios canteranos y jugadores que han estado cedidos en la última temporada, como el noruego Odegaard, el central Javi Sánchez, el lateral zurdo Reguilon, o el mediocentro uruguayo Fede Valverde. En el capítulo de bajas, el club vendió a CR7 a la Juventus por 100 millones de euros, y cedió al lateral derecho marroquí Achraf Hakimi al Borussia Dortmund.

Tras caer por 2-1 ante el Manchester United en el debut en la Copa Internacional de Campeones, el equipo goleó a la Juventus por 3-1 con doblete de Marco Asensio. Ante la AS Roma, los goles de Bale y Asensio les dieron una nueva victoria, la tercera en cuatro partido tras el triunfo por 3-1 ante el AC Milan. En el debut en liga, el equipo ganaba con comodidad al Getafe; goleaba en Girona por 1-4 y derrotaba con claridad al Leganés (3-1). La pasada jornada, empataba a 1 en San Mamés.

Carvajal es baja por lesión.

Once Probable: Courtois – Odriozola, Ramos, Nacho, Marcelo – Modric, Casemiro, Isco – Asensio, Bale, Benzema.

laliga santanderEl Espanyol abre la etapa con Rubí como nuevo entrenador tras la irregularidad trayectoria del equipo con Quique Sánchez Flores en el banquillo. El madrileño no acabó la temporada tras sus continuos desencuentros con la directiva del equipo, y ha sido el ex entrenador del Huesca el elegido para tratar de llevar a buen puerto este nuevo proyecto espanyolista.

El gran referente del equipo, Gerard Moreno, se ha marchado al Villarreal, dejando 20 millones de euros en la arcas pericas. También se ha ido el lateral zurdo Aarón Martín, cedido al Mainz 05, y el lateral derecho Marca Navarro, vendido al Watford a cambio de 2 millones de euros.

El equipo ficha al goleador Borja Iglesias, uno de los máximos goleadores de la Segunda División con el Real Zaragoza, se hace efectiva la opción de compra de Sergi Darder y regresa tras un año en Rusia el central Sergio Sánchez.

El conjunto catalán abrió la temporada empatando en Balaídos a 1 frente al Celta de Vigo, ganó al Valencia, perdió en Vitoria y ganó en casa al Levante.

Once Probable: Diego López – Javi López, David López, Hermoso, Vilá – Darder, Roca, Víctor Sánchez – Piatti, Leo Baptistao, Borja Iglesias.

El Real Madrid debe ganar en un partido en el que ambos deben marcar.

Pronóstico Odd Casa Erro
Real Madrid & ambos equipos marcarán 2.37 Bet365
realmadrid
Real Madrid
  • País: España
  • Estadio: Santiago Bernabéu
  • Ciudad: Madrid
  • Fundación: 1902

Ver ficha completa

espanyol
Espanyol
  • País: España
  • Estadio: Cornellà-El Prat
  • Ciudad: Barcelona
  • Fundación: 1900

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.