Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Real Madrid – APOEL (Champions League)

El vigente campeón debuta en la UEFA Champions League en el Estadio Santiago Bernabéu recibiendo al APOEL chipriota en partido correspondiente a la 1ª jornada del Grupo H. El Real Madrid ha ganado las dos primeras competiciones oficiales de la temporada 2017-18. Hace un mes  se impuso en la Supercopa de Europa, y lo hizo despejando todas las dudas surgidas tras no ganar ni un partido en la pretemporada. Los hombres de Zinedine Zidane pasaron por encima de un más rodado Manchester United, al que ganaron en Skopje por 2-1, y lo hicieron contando con tan sólo 10 minutos de Cristiano Ronaldo, en su primer partido tras las vacaciones. Hace dos semanas, el equipo ganó la Supercopa de España, derrotando por un global de 5-1 al FC Barcelona (1-3 en Barcelona, 2-0 en Madrid), demostrando su posición de equipo dominante en el fútbol nacional y europeo. La pasada jornada, el Real Madrid abrió la temporada con una cómoda victoria en Riazor sobre el Deportivo de La Coruña.

El francés Theo Hernández y el sevillano Dani Ceballos son los dos fichajes que ha hecho el equipo esta temporada, incorporaciones que se unen a la vuelta de los canteranos Marcos Llorente, Borja Mayoral y el aragonés Jesús Vallejo tras estar cedidos la pasada campaña en el Alavés, el Wolfsburgo y el Eintracht Frankfurt, respectivamente.

En la Liga Santander, el equipo blanco no ha tenido un buen arranque, cediendo dos empates en su estadio ante Valencia y Levante, quedando a 4 puntos del FC Barcelona.

Karim Benzema es baja por lesión para este partido. Marco Asensio es duda.

Once Probable: Navas –  Carvajal, Marcelo, Ramos, Varane – Casemiro, Kroos, Modric, Isco – Bale, Cristiano Ronaldo.

UEFA Champions LeagueEl APOEL se ha metido en esta fase de grupos tras superar tres eliminatorias previas, por lo que el equipo lleva en competición desde el 12 de julio pasado.

La Leyenda abrió su temporada oficial midiéndose al Dudelange luxemburgués, al que ganó en los dos partidos por un corto 1-0. El conjunto que entrena Mario Been siguió sufriendo en la siguiente eliminatoria, esta vez ante el Viitoril rumano, al que logró remontar el 1-0 del partido de ida, ganando por 4-0 en la vuelta tras una prórroga. El Slavia de Praga checo fue el rival en la última eliminatoria, previa a esta fase de grupos y los chipriotas volvieron a hacer valer el factor campo, dejando resuelto su pase con el 2-0 del partido de ida.

El conjunto isleño se impuso en el campeonato local la pasada temporada con tan sólo cuatro puntos de ventaja sobre el AEK Larnaca. Con un presupuesto de 17.33 millones de euros de presupuesto, los chipriotas esperan repetir su mayor éxito en la máxima competición del fútbol europeo, cuando se metieron en los cuartos de final en la temporada 2011-12. El equipo se ha reforzando realizando una inversión mínima, pagando únicamente 200000 euros por el pase del extremo Andreas Makris, procedente del Walsall inglés. Además, han llegado al equipo libres el central español Jesús Rueda; el extremo australiano Tommy Oar; el delantero francés Mickael Poté; el extremo Minas Antoniou; el lateral derecho Kypros Christoforou: y el portero Neofytos Michael. Además, el central brasileño Carlao llega a préstamo desde el Torino. Por contra, salen del equipo el delantero centro Pieros Sotiriou, vendido al Copenhague a cambio de 2.5 millones, y el defensa Rafail Anastasiou, aparte de los españoles David Barral e Iñaki Astiz.

Once Probable: Waterman – Milanov, Rueda, Carlao, Roberto Lago – Ebecilio, Morais, Vinicius, Aloneftis – De Camargo, Efrem.

El Real Madrid ha ganado los dos partidos en los que se ha enfrentado al APOEL. Cristiano Ronaldo vuelve al equipo con ganas de acabar con el mal momento blanco de cara al gol, de manera que el pronóstico es que el luso al menos marcará un par de goles al APOEL.

Pronóstico Odd Casa suceso
Cristiano Ronaldo marcará dos o más goles 1.90 Bet365
realmadrid
Real Madrid
  • País: España
  • Estadio: Santiago Bernabéu
  • Ciudad: Madrid
  • Fundación: 1902

Ver ficha completa

apoel
APOEL
  • País: Chipre
  • Estadio: GSP
  • Ciudad: Nicosia
  • Fundación: 1926

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2057
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 952
  • Prón. incorrectos 1039
comments powered by Disqus

Últimos partidos