Menú
Bundesliga 18ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

RB Leipzig – Schalke 04 (Bundesliga)

La Bundesliga se reanuda en el Red Bull Arena con el partido que enfrenta a Die Roten Bullen con el Schalke 04, correspondiente a la 18ª jornada de la liga alemana. El RB Leipzig completó una temporada de debut en la Bundesliga casi perfecta. Con menos de una década de historia, el equipo de la empresa de bebidas energéticas lideró la Bundesliga justo hasta el parón de invierno, cuando el Bayern Munich les derrotó y recuperó un liderato que ya no abandonó. Los Toros Rojos acabaron defendiendo el segundo puesto, que les ha metido en la fase de grupos de la Champions League de forma directa.

Con un presupuesto de más de 181 millones de euros, el equipo germano mantiene al prometedor Ralph Hasenhüttl al frente del equipo. El ex entrenador del Ingolstadt  cuenta con 6 refuerzos de garantías para potenciar al equipo, cuyo mayor éxito ha sido conservar a la mayor parte de sus estrellas. Hasta ahora, únicamente Rani Khedira, hermano del mediocentro internacional germano, que se marcha libre al Augsburgo; junto al turco Atinc Nukan, que se marcha cedido al Besiktas; y el delantero centro Davie Selke, vendido al Hertha Berlín por 8 millones de euros, causan bajan. Por contra, el equipo invierte 37.5 millones de euros en los fichajes del delantero francés Jean-Kévin Augustin, gran promesa del PSG que no tiene cabida en el equipo de Emery; el extremo portugués Bruma, fichado al Galatasaray a cambio de 12.5 millones; el mediocentro Konrad Laimer, que procede del equipo hermano RB Salzburgo; el portero suizo del Young Boys Yvon Mvogo; y llegan libres el portero Sub-19 Philipp Köhn, procedente del Stuttgart; y el central francés del Sochaux Ibrahima Konaté.

Los Toros Rojos son quintos en la Bundesliga, sumando 28 puntos en las 17 jornadas de la primera vuelta, pagando el esfuerzo por jugar por primera vez en la Champions League. Eliminado en su competitivo grupo de clasificación, los alemanes se miden al Nápoles en la ronda de 1/16 de final de la Europa League.

Once Probable: Gulácsi – Klostermann, Orban, Upamecano, Halstenberg – Ilsanker, Demme,  Sabitzer, Forsberg – Poulsen, Werner.

BundesligaEl Schalke 04 se aupó al segundo puesto de la Bundesliga, sumando 30 de los primeros 51 puntos disputados, a 11 del líder, el Bayern Munich y dos por delante del Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen. El equipo Minero se puso en manos del joven italo-germano Domenico Tedesco (31 años) para volver a recuperar un papel importante en el fútbol alemán, tras una temporada en la que su segunda vuelta no le sirvió ni siquiera para meterse en la próxima Europa League.

El equipo empezó la temporada en una buena línea, sumando 9 de los 12 primeros puntos, pero pasó por un bache, sumado un punto en los 4 siguientes partidos, cayendo a la 6ª posición en la tabla.  Tras arrancar con una inesperada victoria ante el RB Leipzig (2-0), los Mineros cayeron en su visita al sorprendente colíder, el Hannover 96 (1-0). Tras la vuelta del parón, los hombres de Tedesco sumaron dos importantes victorias ante el Stuttgart (3-1) y el Werder Bremen (1-2), antes de perder de forma consecutiva con el Bayern (0-3) y el Hoffenheim (2-0). Ese tropiezo el pasado 23 de septiembre ha sido el último del equipo en liga, donde suma 11 jornadas consecutivas son conocer la derrota.

185 millones de presupuesto harán del equipo minero uno de los más ricos de la competición germana. Dos jugadores que llegaron al equipo el año pasado, Bentaleb y Konoplyanka, han sido fichados de forma definitiva, en una inversión de 31.5 millones de euros. Además, el equipo se ha reforzado con Amine Harit, el mediocentro del Nantes; Bastian Oczipka, lateral zurdo del Eintracht Frankfurt; y el ex del Leganés Pablo Insúa, confirmando la apuesta de los Mineros por los futbolistas españoles. Giefer, Huntelaar, Neumann, Kolasinac y Choupo-Moting son algunas de las bajas del equipo, que espera volver a estar peleando por los puestos de arriba en la Bundesliga.

Once Probable: Fahrmann – Naldo, Nastasic, Kehrer, Stambouli – Caligiuri, Goretzka, Oczipka, Harit – Burgstaller, Konoplyanka.

En cuatro duelos entre ambos, los Mineros han ganado dos, ambos en el Veltins Arena, con un empate y una victoria del Leipzig ante su público. El pronóstico es que los visitantes volverán a puntuar en el Red Bull Arena.

Pronóstico Odd Casa Erro
Empate o Victoria del Schalke 04 1.72 Bet365
RB-Leipzig
RB Leipzig
  • País: Alemania
  • Estadio: Red Bull Arena
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

schalke04
Schalke 04
  • País: Alemania
  • Estadio: Veltins Arena
  • Ciudad: Gelsenkirchen
  • Fundación: 1904

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2480
  • Promedio Odds utilizadas 2.12
  • Prón. correctos 1157
  • Prón. incorrectos 1249
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.