Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

RB Leipzig – AS Monaco (Champions League)

El Monaco viaja a Alemania, donde en el Red Bull Arena de Leipzig, apadrinará el debut del equipo local en las competiciones europeas, precisamente en Champions League, en esta que será la primera jornada de la fase de grupos. Estos equipos están inseridos en el grupo G, con FC Porto y Besiktas, uno de los más equilibrados de la competición, por lo que todos los puntos serán importantes. Ambos empezaron bien la temporada, en la zona alta de la tabla, pero el Monaco viene de ser goleado en Liga, en el que fue uno de los peores partidos de los campeones franceses en el último año.

El RB Leipzig encara su debut en las competiciones continentales después de, en el fin de semana, haber ganado, a domicilio, al Hamburger SV (2-0), en un partido difícil para los subcampeones de Alemania, que solo lograron llegar al gol en la segunda mitad, por Keita y Werner. Esta fue la segunda victoria consecutiva, para el equipo que cumple su segunda temporada en la Bundesliga, después de perder en la primera jornada con el Schalke. Así, los comandados por Ralph Hasenhuttl son cuartos, con 6 puntos, empatados con tres equipos más y a un punto del trío de líderes de la competición. Marcaron, hasta la fecha 6 goles, habiendo recibido 3 y Timo Werner con 3 tantos es el máximo goleador del equipo. Para el partido de este miércoles, el técnico austriaco recupera al sueco Forsberg que se perdió el partido del fin de semana por lesión, y tiene así, toda su plantilla disponible. La entrada de Forsberg para el once deberá ser la única novedad en la alineación del equipo germano para este partido.

Once Probable: Gulácsi – Bernardo, Orban, Upamecano, Halstenberg – Demme, Keita, Sabitzer, Forsberg – Bruma, Werner.

UEFA Champions LeagueAl AS Monaco viaja a Alemania después de haber sido goleado, en Liga, en el terreno del Nice (0-4), en el peor partido en muchos meses por parte del equipo comandado por Leonardo Jardim. Esta fue la primera derrota en Liga para los campeones, que ya habían perdido la Supercopa con el PSG. El equipo del principado bajó así, al segundo puesto de la tabla, a tres puntos de los parisinos que lideran con cinco victorias en cinco partidos. En total, los monegascos suman 4 victorias y 2 derrotas, con 14 goles marcado y 8 recibidos, teniendo en Falcao su máximo goleador, con 7 tantos. El delantero colombiano es la principal estrella en el ataque del equipo tras la salida de Mbappé. Para este partido, Jardim no podrá utilizar a Boschilia y Toure lesionados y Keita Baldé, completamente recuperado, podrá ser la novedad en el once, debutando así, con los colores del equipo monegasco.

Once Probable: Subasic – Sidibé, Glik, Jemerson, Jorge – Rony Lopes, Moutinho, Fabinho, Lemar – Falcao, Keita.

Este es sin duda uno de los partidos más interesantes y equilibrados de esta primera jornada de Champions y es muy difícil señalar a un claro favorito. El Monaco tiene más experiencia y viene de una gran temporada, tanto en Champions como en Liga, pero perdió a muchos jugadores importantes y viene de ser goleado. Mientras, que el Leipzig, mucho menos experimentado, vuelve a empezar bien la temporada. Teniendo en cuenta el estilo de juego de ambos los equipos y sus números defensivos, una buena opción de apuesta podrá ser un partido con muchos goles.

Pronóstico Odd Casa Erro
Más de 2.5 goles 1.70 Bet365
RB-Leipzig
RB Leipzig
  • País: Alemania
  • Estadio: Red Bull Arena
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

as-monaco
AS Monaco
  • País: Francia
  • Estadio: Louis II
  • Ciudad: Mónaco
  • Fundación: 1924

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1178
  • Promedio Odds utilizadas 2.12
  • Prón. correctos 566
  • Prón. incorrectos 601
comments powered by Disqus

Últimos partidos