Menú
  • 10 agosto
  • 20:45
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

QPR – Swindon Town (Capital One Cup)

Después del inicio de competición en las categorías secundarias del fútbol inglés, el pasado fin de semana, este miércoles tiene inicio la Copa de la Liga y el QPR londinense recibe al Swindon Town de la League One. Ambos los equipos tuvieron campañas desastrosas la temporada pasada, pero entraron a ganar en las respectivas competiciones, teniendo esperanza de hacer mucho mejor este año. También en la Capital One Cup, ambos fueron eliminados en las primeras rondas del torneo, queriendo este año mejorar ese registro.

El QPR empezó el Championship, jugando en casa con el histórico Leeds United y logró una victoria (3-0) que motiva el equipo para esta primera fase de la competición. Los hopps, como son conocidos los londinenses realizaron una buena pre temporada, bajo el mando del holandés Jimmy Floyd Hasselbaink, que fue el tercer técnico del equipo en la temporada pasada. El equipo, que quería pelear por el ascenso a la Premier League, terminó el Championship en el 12º puesto, teniendo una de las mejores plantillas de la competición, además de ser eliminado en a segunda ronda de la Copa de la Liga, habiendo perdido, en casa, con el modesto Carlisle United. Para este año, el equipo de Hasselbaink no se reforzó con estrellas como en año pasado, pero parece tener una plantilla más equilibrada, principalmente en defensa, sector más débil de los hopps en la pasada campaña. Para este partido, a medio de la semana, el técnico holandés deberá hacer algunos cambios, ya que la prioridad del club está en el campeonato, aunque después de ser eliminados en una ronda muy inicial, no deberá arriesgar mucho.

Once Probable: Ingram – Onuhoa, Caulker, Bidwell, Hall – Luongo, Henry, Perch – Cousins, El Khayati, Polter.

capital onde cupEl Swindon Town visita el Lopftus Road después de haber entrado también en competición con una victoria (1-0), sobre el Conventry City en la primera ronda de la League One. Tercera categoría del fútbol inglés. Los robins, comandados por el joven Luke Williams, desde el final de la temporada pasada, al igual que su adversario de este miércoles, quieren mejorar la prestación de la pasada campaña, cuando quedaron 16º en el campeonato, y fueron eliminados de la Copa de la Liga en la primera ronda, por el Exeter City. El modesto equipo del sudoeste británico no cuenta con estrellas, ni con jugadores con experiencia de categorías superiores, pero cuenta con una plantilla muy joven que al imagen de su entrenador quieren evolucionar y hacer una temporada tranquila. Teniendo en cuenta la agradable exhibición de los robins en la primera jornada, y sabiendo que la posibilidades de sorprender pasan por jugar a su mejor nivel, Williams podrá repetir en el Loftus Road, en once que presentó el sábado en el debut de Liga.

Once Probable: Vigouroux – Goddard, Thompson, Sendles-White, Doughty, Kasim, Thomas, Rodgers, Brophy – Barry, Obika

Ambos los equipos parecen estar este año mucho mejor que la temporada pasada, como se ha podido ver en la primera jornada de sus respectivas ligas. Aún así, el QPR deberá ser considerado favorito, ya que además de jugar en una categoría superior parece estar muy sólido a nivel defensivo. Así, la posibilidad de que los hoops no concedan goles, podrá ser una buena opción de apuesta.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria del QPR 1.80 Bet365
QPR
QPR
  • País: Inglaterra
  • Estadio:
  • Ciudad: Londres
  • Fundación: 1882

Ver ficha completa

Swindon Town
Swindon Town
  • País: Inglaterra
  • Estadio:
  • Ciudad: Swindon
  • Fundación: 1881

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1329
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 621
  • Prón. incorrectos 694
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.