Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

PSG – Toulouse (Copa de la Liga)

Como hicieran hace unos días en la Ligue 1 y anteriormente en la Copa, el Paris Saint Germain y el Toulouse se ven las caras esta vez en las semifinales de la Copa de la Liga en el que será su tercer duelo en el mes de enero. Por lo tanto, ambos equipos están a un paso de llegar a la final para verse las caras con el Lille o el Girondins, los rivales en la otra semifinal. El equipo local , el PSG es sin duda el equipo más fuerte de Francia (y quizás uno de los clubes más poderosos a nivel mundial). El equipo, capitaneado por Zlatan Ibrahimovic, sigue vivo en todas las competiciones (incluida la Champions) y comenzó el curso venciendo la supercopa.

Hasta el momento, ha jugado treinta y tres partidos oficiales, con un balance de veintiocho victorias (once de manera consecutiva), cuatro empates y una derrota (ante el Real Madrid en Champions), con un saldo de goles de setenta y seis a favor y trece en contra. Llama la atención que los de París han marcado en el noventa y uno por ciento de los partidos que ha disputado, que ha ganado en un ochenta y cinco por ciento y que ha encajado solamente cuatro goles en los últimos doce compromisos oficiales.

Si bien Ibrahimovic es su mejor goleador, ha marcado veintiún goles en veintisiete partidos, Ángel Di María y Adinson Cavani ya ha superado la decena de goles. En casa, sus números son casi perfectos, ya que en catorce partidos se han dado doce victorias y dos empates, con cuarenta y tres goles a favor y nueve en contra.

Once Probable: Kevin Trapp, Serge Aurier, Thiago Silva, Marquinhos, Maxwell, Thiago Motta, Marco Verratti, Blaise Matuidi, Ángel Di María, Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic.

Copa de la liga

Por su parte, el equipo visitante, el Toulouse hasta el momento, ha jugado veintisiete partidos oficiales (entre liga, copa de la liga y copa de Francia) con un balance que es de siete victorias, nueve empates y once derrotas, con un saldo de goles de treinta y ocho a favor y cuarenta y seis en contra.

El momento actual no es el mejor, ya que suma tres derrotas seguidas, si bien dos de ellas han sido ante el PSG y la restante fue ante el AS Mónaco.

Fuera de casa, ha conseguido solamente cuatro victorias, sumando además tres empates y cayendo ocho veces, en quince partidos, con veinte goles a favor y veintinueve en contra.

Once Probable: Alban Lafont, Jean Daniel Akpa, Marcel Tisserand, Issa Diop, Matheus, Yann Bodiger, Óscar Trejo, Zinédine Machach, Martin Braithwaite y Ben Yedder.

A lo largo de la historia ambos equipos se han visto las caras en sesenta ocasiones, con un balance favorable al PSG que ha ganado en treinta y tres duelos, mientras que el Toulouse lo ha hecho en quince, habiendo además doce empates. El Toulouse lleva sin ganar al PSG desde 2009, una vez que desde entonces han jugado quince veces, con catorce victorias parisinas. A la hora de llegar a cabo un pronóstico, debemos tener en cuenta que el equipo visitante es claramente favorito, una vez que domina sin problemas el fútbol en Francia. Además le tiene la medida tomada a Toulouse, una vez que le ha ganado dos veces en las últimas semanas. Revisando los datos comentados, sobre todo valorando la solidez del equipo de Paris, puede ser una buena idea apostar a que no marcarán los dos equipos.

Pronóstico Odd Casa suceso
Ambos Equipos Marcarán: No 1.72 Bet365
psg
PSG
  • País: Francia
  • Estadio: Parque dos Príncipes
  • Ciudad: Paris
  • Fundación: 1970

Ver ficha completa

toulouse
Toulouse
  • País: Francia
  • Estadio: Stade de Toulouse
  • Ciudad: Toulouse
  • Fundación: 1937

Ver ficha completa

José Nolé
José Nolé
  • Prón. realizados 751
  • Promedio Odds utilizadas 1.82
  • Prón. correctos 407
  • Prón. incorrectos 324
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.