Menú
Ligue 1 5ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

PSG – Saint-Etienne (Ligue 1)

El campeón recibe a uno de los grandes del fútbol galo en la reanudación de la Ligue 1 tras el parón de selecciones nacionales.

El PSG ha arrancado aliviado tras conocer que sus dos grandes estrellas, el nuevo campeón del mundo, Kilian Mbappe, y Neymar Jr., seguirán en el club parisino la próxima temporada. Pese a ganarlo todo en Francia, Unai Emery pagó con su puesto el fiasco en la Champions League, siendo reemplazado por el alemán Thomas Tuchel, ex del Borussia Dortmund.

Oficialmente, el PSG contará con un presupuesto de 850 millones de euros para buscar su primer título en la máxima competición europea. Para ello, el equipo apenas se ha movido en el mercado, cerrando la llegada del legendario Gigi Buffon procedente de la Juventus, y cerrando la compra definitiva de Mbappe tras tenerle cedido el año pasado para saltarse el Fair Play financiero.

Precisamente para cuadrar las cuentas, el club parisino ha vendido a Javier Pastore a la AS Roma (a cambio de 24.7 millones de euros); Yuri Berchiche al Athletic Club de Bilbao por 24 millones de euros; Odsonne Edouard al Celtic por 10.30 millones; y Jonathan Ikoné al Lille por 5 millones más.

El conjunto parisino ha disputado 3 partidos en la International Champions Cup, la Copa Internacional de Campeones, cayendo ante Bayern Munich (3-1), Arsenal (5-1) y derrotando al Atlético de Madrid (3-2).

Son bajas por lesión para este partido Edinson Cavani, Layvin Kurzawa y Dani Alves, mientras que Marco Verratti es duda.

Once Probable: Areola – Meunier, Thiago Silva, Marquinhos, N’Soki – Adrien Rabiot, Lo Celso, Diarra – Di María, Neymar Jr., Mbappé.

Ligue 1El Saint-Étienne contará con más de 80 millones de euros para pelear por regresar a la parte alta de la tabla, después de varias temporadas fuera de la parte alta de la tabla. El veterano Jean-Louis Gasset se mantiene en el equipo tras su buena segunda mitad de temporada y podrá contar con varios fichajes de nivel para su plantilla. Sin duda, el más llamativo es el del media punta Rémy Cabella, procedente del OM, por el que han pagado 5 millones de euros. Junto a él, llega el también media punta Wahbi Khazri tras su fallido paso por el fútbol inglés. El franco-tunecino llega desde el Sunderland a cambio de 7 millones de euros. Además, el ASSE recibe la cesión de dos jugadores que deben ser muy importantes esta temporada: el extremo del Guingamp Yannis Salibur y el central ex sevillista Timothée Kolodziejczak, cedido por el Tigres mexicano. Salen res jugadores de cierto peso, como los laterales Pierre-Gabriel y Saidy Janko, y el mediocentro Vincent Pajot, por los que ingresa 10 millones en total.

Los Verdiblancos abrieron la temporada con una victoria en casa ante el Guingamp (2-1), pero ha empatado los tres siguientes partidos en Estrasburgo (1-1), en Montpellier (0-0) y en casa ante el Amiens (0-0).

Romain Hamouma y Mathieu Debuchy son bajas por lesión.

Once Probable: Ruffier – Kolodziejczak, Subotic, Perrin, Silva – Selnaes, M’Vila – Monnet-Paquet, Khazri, Salibur – Diony.

El PSG ha ganado 4 de los últimos 6 duelos, logrando empatar los otros dos (uno de ellos en París y el otro, el último duelo entre ambos en abril). El pronóstico es que los visitantes no perderán por más de dos goles de desventaja.

Pronóstico Odd Casa Erro
Hándicap Asiático: Saint-Étienne +3 1.50 Bet365
psg
PSG
  • País: Francia
  • Estadio: Parque dos Príncipes
  • Ciudad: Paris
  • Fundación: 1970

Ver ficha completa

saint-etienne
Saint-Étienne
  • País: Francia
  • Estadio: Geoffroy-Guichard
  • Ciudad: Saint-Etienne
  • Fundación: 1927

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.