Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

PSG – Real Madrid (Champions League)

El Real Madrid visita el Parque de los Príncipes con la intención de mantener el 3-1 de ventaja del partido de ida de su eliminatoria de octavos de final de la Champions League 17-18. El PSG lidera con mano firme la Ligue 1, sumando 74 puntos (24 victorias, 2 empates y 2 derrotas en 28 jornadas), con una ventaja de 14 puntos sobre el actual campeón, el AS Mónaco, y 16 sobre el Olympique Marsella.

El conjunto parisino remontó el vuelo tras haber sufrido dos derrotas consecutivas en apenas 4 días en el inicio de diciembre. El club capitalino sufrió la primera derrota de la temporada al caer en su visita a Estrasburgo (2-1), uno de los recién ascendidos esta campaña hace dos jornadas. Ya en Munich, el equipo perdía ante el Bayern por 3-1, pese a lo que logró pasar como primero de su grupo en la Champions League, quedando emparejado con el Real Madrid en el que será el enfrentamiento estrella de los octavos de final. Esas derrotas provocaron la reacción del equipo que entrena Unai Emery, que ganó al Lille (3-1), el Rennes (1-4) y el Caen (3-1) para cerrar el año como líder destacado. Ya en este 2018, el equipo ha vencido al Nantes (0-1), al Dijon (8-0), perdió en Lyon (2-1), goleó al Montpellier (4-0) y al Lille (0-3), y sufrió para ganar al Toulouse  con gol de Neymar Jr. (0-1). Tras perder en Madrid, el equipo ganó en casa al Estrasburgo (5-2) y se llevó el Clásico del pasado domingo (3-0)

En la Champions League, los capitalinos sumaron 5 goleadas en los primeros 5 partidos jugados, incluído el 3-0 del partido de ida ante los alemanes que fue decisivo para mantener la posición de privilegio. En el partido de ida ante el Real Madrid, el equipo dejó ir un gol de ventaja, cayendo por 3-1.

Entre semana, el PSG volvió a ganar al Olympique Marsella

Neymar Jr. es baja para este partido.

Once Probable: Areola – Alves, Kurzawa, Thiago Silva, Marquinhos – Verratti, Diarra, Rabiot – Di María, Mbappe, Cavani.

UEFA Champions LeagueEl Real Madrid recuperó la 3ª posición en la Liga Santander después vencer en Butarque al CD Leganés en partido aplazado. Pese a golear al Deportivo Alavés en el Bernabéu (4-0) el fin de semana pasado, el equipo volvió a fallar en Barcelona (3ª derrota en 4 duelos ante equipos catalanes desde la fallida proclamación de independencia) y ganó al Getafe el pasado sábado (3-1) los que les deja en tercera posición con 54 puntos (16 victorias, 6 empates y 5 derrotas) en 26 encuentros.

El campeón de Europa cerró una nefasta primera vuelta (aún le falta el partido aplazado que se jugará en Butarque), cayendo ante el Villarreal en el Bernabéu (0-1). La derrota le dejaba a 19 puntos del FC Barcelona en una enorme crisis de identidad.

En Europa, los Blancos cerraron su pase a los octavos de final de la Champions League como segundos de su grupo por detrás de un Tottenham que les derrotó en Londres y empató en Madrid. En el partido de ida de los octavos de final, el Real Madrid ganó por 3-1 al PSG, remontando el gol inicial de Rabiot con dos tantos de Cristiano Ronaldo y otro de Marcelo.

Kroos y Modric son dudas por lesión para este partido.

Once Probable: Navas – Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo – Casemiro, Kovacic, Modric – Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo.

Un 2-0 deja fuera al campeón, que debe salir a marcar un gol para jugar con la ventaja de jugar fuera de su casa. El pronóstico es que ambos equipos marcarán y habrá más de 2.5 goles.

Pronóstico Odd Casa suceso
Más de 2.5 goles Y Ambos Equipos Marcarán 1.50 Bet365
psg
PSG
  • País: Francia
  • Estadio: Parque dos Príncipes
  • Ciudad: Paris
  • Fundación: 1970

Ver ficha completa

realmadrid
Real Madrid
  • País: España
  • Estadio: Santiago Bernabéu
  • Ciudad: Madrid
  • Fundación: 1902

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2710
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 1253
  • Prón. incorrectos 1367
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.