Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

PSG – Metz (Copa de la Liga)

La Copa de Liga tiene su primera cita de este 2017, con la disputa del partido de los cuartos de final entre el vigente campeón y el recién ascendido Metz. El PSG acabó con problemas en 2016. La llegada de un jugador como Julian Draxler tan sólo tapa el hecho de que los parisinos no están al mismo nivel de las últimas temporadas con Laurent Blanc.

Tras el triple fiasco de finales de noviembre, con derrota en Montpellier (3-0), el inesperado empate ante el Ludogorets (2-2) que le relegó al segundo puesto del grupo de la Champions League, y el empate en casa ante el Niza, el conjunto parisino volvió a caer de manera sorprendente ante el Guingamp (2-1) una jornada antes del parón navideño. El triunfo ante el Lille en la Copa de la Liga (3-1) ha sido el único resultado positivo antes de acabar el 2016, algo inédito para un equipo acostumbrado a ganar con total autoridad en los últimos tres años. Lo más curioso es que el equipo del discutido Unai Emery había sumado 16 de los 18 puntos posibles en la Ligue 1 antes de su visita a Montpellier, recuperando posiciones hasta situarse 2º en la tabla, con 35 puntos. Sin embargo, la derrota y las victorias del Niza y el AS Mónaco, unido al empate de la pasada jornada ante el líder,  le hicieron retroceder hasta la tercera posición, con 11 victorias, 3 empates y 3 derrotas en los 17 partidos jugados, y un balance de 32 goles a favor y 13 en contra, a cuatro del Niza y a tres del AS Mónaco.

Ya en este 2017, el equipo venció en un amistoso al Club Africain (1-2) y vapuleó al Bastia por 7-0 en partido de los cuartos de final de la Copa de Francia.

Once Probable: Areola – Meunier, Silva, Kimpembe, Maxwell – Krychowiak, Motta, Di Maria – Cavani, Lucas, Ben Arfa.

Copa de la ligaEl Metz ascendió de la Ligue 2 la pasada temporada, de la mano del veterano Philippe Hinschberger, el entrenador galo que llegó al club en diciembre del año pasado para acabar devolviendo al equipo a la máxima competición del fútbol francés. Los Granates tuvieron un gran arranque de temporada, sumando 4 victorias, 1 empate y dos derrotas en las primeras siete jornadas de la competición. El delantero turco Mevlut Erding, autor de 6 de los 9 goles marcados en ese arranque era la principal razón para justificar que el recién ascendido ocupase la 6ª posición en la tabla, con los mismos puntos que el PSG y el Burdeos. Desde entonces, no volvió a marcar, aunque sigue siendo el máximo goleador del equipo.

Sin embargo, desde ese momento, el equipo ha caído en picado, ganando un partido, empatando tres y perdiendo 7 de los siguientes once encuentros, cayendo al 19º puesto, tan solo 2 por delante del colista, el Lorient.

Once Probable: Didillon – Balliu, Bisevac, Falette, Assou-Ekotto – Doukoure, Mandjeck, Cohade – Hein, Erdinc, Sarr.

Los locales son claros favoritos y deben imponerse con total autoridad a un equipo sin gol, que ha perdido todo lo ganado y que lo tendrá muy complicado para no perder la categoría. El pronóstico, por tanto, es victoria del PSG por más de 2 goles de ventaja.

Pronóstico Odd Casa Retorno
Hándicap Asiático: PSG -2 1.83 Bet365
psg
PSG
  • País: Francia
  • Estadio: Parque dos Príncipes
  • Ciudad: Paris
  • Fundación: 1970

Ver ficha completa

FC-Metz
FC Metz
  • País: Francia
  • Estadio: Saint Symphorien
  • Ciudad: Metz
  • Fundación: 1932

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.