Menú
Ligue 1 26ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

PSG – Estrasburgo (Ligue 1)

Tras la derrota en Madrid, el líder de la Ligue 1 recibe al Estrasburgo en el Parque de los Príncipes, en partido de la 26ª jornada de la competición francesa. El PSG lidera con mano firme la Ligue 1, sumando 65 puntos (21 victorias, 2 empates y 2 derrotas en 24 jornadas), con una ventaja de 12 puntos sobre el actual campeón, el AS Mónaco, y 13 sobre el Olympique Marsella.

El conjunto parisino remontó el vuelo tras haber sufrido dos derrotas consecutivas en apenas 4 días en el inicio de diciembre. El club capitalino sufrió la primera derrota de la temporada al caer en su visita a Estrasburgo (2-1), uno de los recién ascendidos esta campaña hace dos jornadas. Ya en Munich, el equipo perdía ante el Bayern por 3-1, pese a lo que logró pasar como primero de su grupo en la Champions League, quedando emparejado con el Real Madrid en el que será el enfrentamiento estrella de los octavos de final. Esas derrotas provocaron la reacción del equipo que entrena Unai Emery, que ganó al Lille (3-1), el Rennes (1-4) y el Caen (3-1) para cerrar el año como líder destacado. Ya en este 2018, el equipo ha vencido al Nantes (0-1), al Dijon (8-0), perdió en Lyon (2-1), goleó al Montpellier (4-0) y al Lille (0-3), y sufrió para ganar al Toulouse el pasado fin de semana, con gol de Neymar Jr. (0-1).

En la Champions League, los capitalinos sumaron 5 goleadas en los primeros 5 partidos jugados, incluído el 3-0 del partido de ida ante los alemanes que fue decisivo para mantener la posición de privilegio. En el partido de ida ante el Real Madrid, el equipo dejó ir un gol de ventaja, cayendo por 3-1.

Edinson Cavani y Neymar Jr. son los máximos goleadores del equipo, sumando el charrúa 21 goles en 23 encuentros liguero y el paulista, 19 tantos en 19 jornadas.

Motta es baja por lesión. Emery debe decidir quién es el tercer mediocampista que acompañe a Verratti y Rabiot.

Once Probable: Areola – Alves, Kurzawa, Thiago Silva, Marquinhos – Verratti, Diarra, Rabiot – Neymar Jr., Mbappe, Cavani.

Ligue 1El Estrasburgo ocupa la 13ª posición en la tabla, sumando 8 victorias, 6 empates y 5 derrotas en los primeros 25 encuentros. El equipo de Thierry Laurey suma una victoria y dos derrotas en las tres últimas jornadas, lo que le ha valido para consolidarse en la parte alta de la zona baja de la tabla, poniendo 5 puntos de distancia con el último puesto de descenso, que es para el Angers.

El delantero francés Nuno Da Costa y el costamarfileño Jean-Eudes Aholou son, con cuatro goles, los máximos goleadores del equipo, que ha marcado 30 goles en los 25 partidos disputados, encajando 42, sólo superado por el colista, el  Metz.

Once Probable: Oukidja – Foulquier, Mangane, Martínez, Lala – Aholou, Gonçalves, Martin, Lienard – Da Costa, Martin Terrier.

El Estrasburgo derrotó a los parisinos en su estadio el año pasado, pero no han ganado nunca en la capital francesa, con un balance de 12 derrotas y 1 empate en trece visitas. El pronóstico es que el líder ganará como lo ha hecho últimamente: por menos de tres goles de diferencia.

Pronóstico Odd Casa Retorno
Hándicap asiático: Estrasburgo +3 2.37 Bet365
psg
PSG
  • País: Francia
  • Estadio: Parque dos Príncipes
  • Ciudad: Paris
  • Fundación: 1970

Ver ficha completa

Strasbourg
RC Strasbourg
  • País: Francia
  • Estadio: Stade de la Meinau
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2710
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 1253
  • Prón. incorrectos 1367
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.