Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

PSG – Bayern de Múnich (Champions League)

PSG y Bayern de Múnich se ven las caras, este miércoles, en el Parque de los Príncipes, en el partido grande de esta segunda jornada de la fase de grupos de Champions. Los dos equipos golearon a Celtic y Anderlecht en la primera jornada y son los favoritos de este grupos B. Ambos vienen de empates en liga y quieren ganar ventaja en una posible pelea por el primer lugar del grupo. Son dos de los equipos candidatos al título europeo y con un fútbol de ataque de ambos lados esperamos, seguramente, un gran espectáculo.

El PSG recibe al campeón alemán después de, en el pasado sábado, haber empatado en el desplazamiento al terreno del Montpellier (0-0), en un partido que dominó, pero en el que no fue capaz de marcar cualquier gol. Este fue el primer partido, en lo que va jugado de temporada, que los parisinos no consiguieron ganar, siendo también el primero en el que no marcaron cualquier gol. Aún así, siguen líderes de la Ligue 1, ahora con un punto de ventaja sobre el Monaco al que también ganaron la Supercopa, liderando el grupo B de Champions, con los mismos 3 puntos que el Bayern. Suman, en total, 8 victorias y 1 empate, con 28 goles marcados y 4 recibidos, teniendo un promedio de más de 3 goles por partido. Edison Cavani, que suma ya dos partidos sin marcar, sigue siendo el máximo goleador del equipo, con 7 tantos en Liga y 2 en Champions. Para este partido, el técnico Unai Emery recupera a Neymar, ausente en el partido de liga, pero seguirá sin poder contar con Pastore y teniendo en Di María la principal duda. El argentino podrá ir para le banquillo y el técnico vasco deberá apostar por su once más fuerte de este inicio de temporada. Además de Neymar, también Alves y Kurzawa serán novedades en la alienación.

Once Probable: Areola – Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa – Verratti, Rabiot, Motta – Mbappé, Neymar, Cavani.

UEFA Champions LeagueEl Bayern de Múnich llega a la capital francesa después de un tropiezo, el pasado viernes, en liga, habiendo empatado con el Wolfsburg (2-2), en casa, en un partido en el que tuvo una ventaja de dos goles en la primera parte y en el que permitió la recuperación de los visitantes en la segunda mitad. Este empate puso término a la racha de tres victorias consecutivas y los hizo bajar al tercer puesto de la Bundesliga, ahora con un punto menos que el Hoffenheim y a 3 del Borussia. Ganaron la Supercopa de Alemania y vencieron los partidos de Copa y Champions sumando 6 victorias, 2 empates y 1 derrota en lo que va de temporada. Marcaron 24 goles y recibieron 7, teniendo en Lewandowski su máximo goleador, con 7 tantos en liga y uno en la Champions. Neuer, Bernat, Thiago Alcántara y Alaba serán bajas para Ancelotti que deberá lanzar a Tolisso en el medio campo, en el que es el único cambios previsto en el once del italiano.

Once Probable: Ulreich – Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha – Vidal, Tolisso – Robben, Muller, Ribéry – Lewandowski.

Este es el partidazo de la jornada y se espera que sea un gran espectáculo de fútbol. Son dos de los mejores equipos de Europa, que juegan un fútbol atacante, con muchos goles. El PSG empezó bien la temporada pero ya recibió goles en partidos con equipos mucho peores que este Bayern. Los bávaros no están a su nivel habitual, pero eso se debe más a problemas en defensa que en el ataque, sumándose un portero joven que ya mostró inseguridad. Así, podemos esperar muchos goles, en ambas las porterías, lo que puede ser una apuesta más segura que la del ganador del partido.

Pronóstico Odd Casa Erro
Más de 3.5 goles 2.00 Bet365
psg
PSG
  • País: Francia
  • Estadio: Parque dos Príncipes
  • Ciudad: Paris
  • Fundación: 1970

Ver ficha completa

bayernmunique
Bayern de Múnich
  • País: Alemania
  • Estadio: Allianz Arena
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1210
  • Promedio Odds utilizadas 2.12
  • Prón. correctos 574
  • Prón. incorrectos 628
comments powered by Disqus

Últimos partidos