Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

PSG – AS Mónaco (Copa de la Liga)

Superando la decepción por su eliminación europea, el PSG busca el primer título de la temporada, enfrentándose al AS Mónaco en la final de la Copa de la Liga francesa. El PSG lidera con mano firme la Ligue 1, sumando 83 puntos (27 victorias, 2 empates y 2 derrotas en 31 jornadas), con una ventaja de 17 puntos sobre el actual campeón y 24 sobre el Olympique Marsella.

El conjunto parisino ha sumado 9 victorias consecutivas desde que perdiera ante el Olympique en Lyon (2-1). Esa derrota apenas tuvo trascendencia comparado con la dura eliminación europea ante el Real Madrid (3-1 en Madrid, 1-2 en París). En la fase de grupos de la Champions League, los capitalinos habían sumado 5 goleadas en los primeros 5 partidos jugados, incluído el 3-0 del partido de ida ante el Bayern Munich en el Parque de los Príncipes. Precisamente los alemanes les derrotaron por 3-1, con lo que los de Emery mantuvieron la posición de privilegio. Sin embargo, en octavos de final el equipo cayó ante el Real Madrid, lo que coincidiendo con la lesión de Neymar Jr. ha dejado a los parisinos con una sensación amarga esta temporada.

Aparte del crack paulista, es baja por sanción Thiago Motta, mientras que Mbappé y Di María son dudas.

Once Probable: Trapp – Alves, Yuri, Thiago Silva, Marquinhos – Verratti, Diarra, Rabiot – Draxler, Mbappe, Cavani.

Copa de la ligaEl AS Mónaco ocupa la segunda posición en la Ligue 1, situado con 66 puntos, a 17 del PSG y 7 por delante del Olympique Marsella tras sumar 20 victorias, 6 empates y 4 derrotas en los 27 partidos jugados. El equipo del Principado cerró su eliminación europea tras ser aplastado en casa por el RB Leipzig (1-4), cerrando una nefasta fase de grupos recibiendo otra goleada en Oporto (5-2).

El campeón galo se ha metido para la final de la Copa de la Liga (se mide al PSG), pero fue eliminado de la Copa de Francia por el Olympique Lyon en 1/16 de final, con lo que su gran objetivo, más allá de la final de la Copa de la Liga es meterse para la próxima edición de la Champions League.

En las últimas 7 jornadas, el AS Mónaco empató en casa ante el Niza (2-2), en Marsella (2-2) y en Toulouse (3-3), ganando al Metz (3-1), el Olympique Lyon (3-2), el Angers (0-4) y el Dijon (4-0), antes de empatar en Toulouse, y sumar 3 nuevas victorias ante Girondins (2-1), Estrasburgo (1-3) y el Lille (2-1).

El colombiano Radamel Falcao, autor de 17 goles en 21 partidos, es el único de los jugadores que brillaron el año pasado y aún está en el equipo que está rindiendo a su máximo nivel.

Once Probable: Subasic – Sidibe, Glik, Jemerson, Raggi – Moutinho, Fabinho – Lopes, Lemar, Keita – Falcao.

El PSG ha ganado los últimos cuatro partidos entre ambos, desde un empate a 1 en enero de 2017. En esos cuatro partidos, siempre se han marcado más de 2 goles y en tres de ellos marcaron los dos equipos. Dado que es una final, es probable que sea un partido más controlado, pero la presencia de Trapp bajo palos da una opción  a los del Principado de poder competir. El pronóstico es que se marcarán más de 2.5 goles y ambos marquen en este partido.

Pronóstico Odd Casa Erro
Más de 2.5 goles & Ambos Equipos Marcarán 1.72 Bet365
psg
PSG
  • País: Francia
  • Estadio: Parque dos Príncipes
  • Ciudad: Paris
  • Fundación: 1970

Ver ficha completa

as-monaco
AS Monaco
  • País: Francia
  • Estadio: Louis II
  • Ciudad: Mónaco
  • Fundación: 1924

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.