Menú

Bono Bet365 hasta 100€ gratis para este partido!

Portugal U21 – Albania U21 (Europeo U21 2017)

Portugal recibe a Albania en el estadio municipal de Arouca con la intención de afianzar su liderato del grupo 4 de clasificación para la Eurocopa sub 21 que se disputará en 2017. El equipo local lleva una magnífica serie una vez que ha conseguido tres victorias en tres jornadas, mientras que Albania es segunda, con cinco puntos a pesar de haber disputado un partido más. Albania, por su parte, tiene el objetivo de emular a su selección absoluta que hace unos meses logró una clasificación histórica para la Eurocopa que se disputará en Francia el próximo verano. Además hace unas semanas, su mejor equipo el Skenderbeu derrotó al Sporting CP por un claro 3-0 en la Europa League.

La selección de Portugal, con Rui Jorge a la cabeza, ha conseguido reunir un grupo increíble, una vez que, cuenta con hombres de la talla de  João Cancelo, Rony Lopes o Carlos Mané, que son importantes en equipos del nivel de Valencia, Mónaco o Sporting CP. Además el equipo tiene pocas fisuras, una vez que cuenta con guardametas del nivel de Rui Silva (CD Nacional), André Moreira (União de Madeira) o Bruno Varela (Real Valladolid). Rúben Vezo (Valencia), Tobias Figueiredo y Gelson Martins (Sporting CP), Ricardo Horta (Málaga) y Bruno Fernandes (Udinese) son otros jugadores a tener en consideración. Como comentamos, hasta el momento el trabajo del equipo es espléndido, una vez que suma tres victorias (1-6, 2-0 y 0-4 ante Albania, Hungría y Grecia), por lo que su balance es de doce goles a favor y uno en contra.

André Silva (máximo goleador de la segunda liga portuguesa en las filas de FC Porto B) y Gonçalo Paciencia (Académica de Coimbra) con tres y dos goles respectivamente, están llevando el peso del juego de ataque hasta el momento.

Rui Jorge, que tuvo la baja de Rúben Neves (convocado por la selección absoluta), ha recurrido a última hora a convocar a Diogo Jota, centrocampista del Paços de Ferreira.

Once Probable: Rui Silva, João Cancelo, Rúben Vezo, Tobias Figueiredo, Nuno Santos, Tomás Podstawski, Rafa Soares, Rony Lopes, Bruno Fernandes, Ricardo Horta y Andre Silva.

 

Europeo Sub-21Albania, el equipo visitante, ocupa una engañosa segunda plaza, una vez que solamente ha ganado una vez y que ha jugado un partido más que su rival. En los cuatro partidos disputados, vemos como el equipo ha tenido continuos altibajos. Los albaneses comenzaron la fase clasificación venciendo a Liechtenstein (colista del grupo por 0-2), para posteriormente empatar ante Israel en casa (empate a uno), perder de manera estrepitosa ante Portugal (1-6) y volver a empatar ante Hungría (esta vez fuera de casa, por un meritorio 2-2).

Su balance hasta el momento es de una victoria, dos empates y una derrota, con seis goles a favor y nueve en contra. Como vemos, fuera de casa solamente ha conseguido un punto.

Liridon Latifi (del Skenderbeu) con dos goles en cuatro partidos de titular, está siendo hasta el momento su hombre más resolutivo y junto a Mergim Vojvoda (del Sint-Truiden del Bélgica), es el líder del equipo.

Once Probable:  Thomas Strakosha, Herdi Prenga, Mergim Vojvoda, Erion Hoxhallari, Bruno Lulaj, Liridon Latifi, Endri Cekici, Qazim Laci, Milot Rashica, Rron Broja y Rey Manaj.

A la hora de llevar a cabo un pronóstico hay que tener en cuenta que que Albania nunca le ha ganado a Portugal en partidos de selecciones sub 21 y que ambos equipos vienen de disputar un partido muy desnivelado. Además vemos como Portugal promedia cuatro goles por partido. En este sentido, quizás pueda ser una buena idea apostar porque habrá más de 2.5 goles.

Pronóstico Odd Casa suceso
Más de 2.5 goles 1.44 Bet365
portugal
Portugal Sub-21
  • País: Portugal
  • Estadio:
  • Ciudad: Lisboa
  • Fundación: 1914

Ver ficha completa

Albania
Albania Sub-21
  • País: Albania
  • Estadio:
  • Ciudad: Tirana
  • Fundación: 1930

Ver ficha completa

José Nolé
José Nolé
  • Prón. realizados 746
  • Promedio Odds utilizadas 1.82
  • Prón. correctos 403
  • Prón. incorrectos 323
comments powered by Disqus

Últimos partidos