Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Portugal U20 – Paraguay U23 (Torneo Esperanzas de Toulon)

El Torneo de Esperanzas de Toulon llega a un momento decisivo con la disputa de la última jornada de la fase de grupos, una vez que en el grupo B hasta tres equipos pueden alcanzar el primer puesto. Dos de ellos se ven las cara el viernes, hablamos de Portugal y Paraguay. Sin embargo el favorito para lograr el pase a la final es Inglaterra, que se enfrenta con la selección de Japón, combinado que ocupa la penúltima plaza.

La selección de Portugal, que acude al torneo con su combinado Sub-20 ya ha jugado contra Inglaterra, Guinea Conacri y Japón, encadenando una derrota y dos victorias (1-0, 2-0 y 0-1 respectivamente).  El balance por el momento en el torneo es positivo, ya que es de tres goles a favor y uno en contra. La selección está dirigida por el técnico Edgar Borges y está compuesta, salvo en el caso de Joel Pereira (enrolado en las filas del Manchester City), por jugadores que disputan campeonatos portugueses, algunos de ellos como André Horta (Vitoria FC) o Romario Baldé (Tondela), autores de un gol cada uno en Toulon, contaron con mucho protagonismo en la Primeira Liga 2015-16. En cualquier caso, el grupo actual supone un comienzo de cero, ya que hombres como André Moreira, Rony Lopes, Francisco Ramos o André Silva han sido promovidos a otras categorías.

Once Probable: Joel Pereira, Rui Silva, Rúben Dias, Diogo Verdasca, Paulo Henrique, Gilson Costa, Pedro Rodrigues, Xande Silva Ribeiro, André Horta, João Pedro y Romário Baldé.

Torneio-de-Toulon (1)

Por su parte, la selección de Paraguay, que compite con una una selección técnicamente sub 23 (aunque solamente cuenta con un jugador mayor de 20 años, su guardameta Alan Vento), tiene los mismos números que Portugal (dos victorias y una derrota), pero con un balance de goles muy distinto (cinco a favor y seis en contra), una vez que venció a Guinea Conacri (1-3), Japón (1-2) y cayó ante Inglaterra (0-4). Carlos Paredes, que su etapa de jugador representó a FC Porto y Sporting CP, ha formado un equipo en el que destaca el numeroso grupo de jugadores provenientes del Cerro Porteño (donde juega su máximo goleador, Sergio Díaz) y del Libertad (club de Derlis Rodríguez).

Once probable: Alan Vento, Rodi Ferreira, Omar Alderete, Diego Melgarejo, Joel Jiménez, Arturo Aranda, Gustavo Vieira, David Josué, Mathias Villasanti, Pedro Báez y Sergio Díaz.

A la hora de llevar a cabo un pronóstico hay que tener en cuenta de que hablamos de que es un partido decisivo y que ahora mismo ambos equipos están fuera de la final en estos momentos (puesto que ocuparía Inglaterra actualmente). Además hay que valorar que los partidos se disputan sobre ochenta minutos, en dos partes de cuarenta. En este sentido, un empate es un marcador que no le sirve a ninguna de las selecciones y quizás podamos tener la referencia de lo que hicieron ambas selecciones ante su rival común, Inglaterra. Mientras que los paraguayos cayeron claramente por cuatro a cero, aunque Portugal también perdió, lo hizo por uno a cero, en un partido muy igualado. Teniendo en cuenta los datos ofrecidos en la previa, quizás podamos dar como favoritos a los portugueses, que se han mostrado muy sólidos, una vez que solamente han encajado un gol en los tres partidos que ha jugado (por ejemplo la selección de Paraguay ha encadado seis y ha encajado goles en los tres partidos jugados). Por lo tanto, apostar a un triunfo de la selección de Portugal puede ser una buena idea.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria de Portugal 2.25 Bet365
portugal
Portugal Sub-20
  • País: Portugal
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

paraguai
Paraguay Sub-23
  • País: Paraguay
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

José Nolé
José Nolé
  • Prón. realizados 751
  • Promedio Odds utilizadas 1.82
  • Prón. correctos 407
  • Prón. incorrectos 324
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.