Menú
  • 20 junio
  • 14:00
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Portugal – Marruecos (Copa Mundial 2018)

El Estadio Luzhniki en Moscú recibe, este miércoles, el partido de la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial entre las selecciones de Portugal y de Marruecos. Los lusos protagonizaron, juntamente con España, uno de los mejores partidos de la primera jornada, pero está obligados ahora a ganar los dos partidos que le quedan para pasar a octavos, intentando golear para poder tener ventaja sobre España. Mientras, Marruecos, pese a que fue mejor que irán durante todo el partido, terminó perdiendo y tiene ahora que ganar a los dos colosos del grupo para poder aspirar a algo.

Portugal llega a este partido cinco días después del debut en el Mundial en una fantástico 3-3 ante a España, con un Cristiano Ronaldo colosal, con un hat trick. Con este empate, las dos selecciones ibéricas quedaron con un punto, dos menos que Irán, estando ahora obligadas a ganar los partidos ante las selecciones teóricamente más débiles del grupo. Los lusos presentaron más debilidades en defensa de lo que es normal desde que Fernando Santos cogió el equipo y es natural que el técnico luso intente corregir esa situación. Los campeones de Europa siguen contando con toda su plantillan, sin cualquier problema de lesiones y si nos guiamos por la Eurocopa 2016, podemos esperar alguna rotación a lo largo de la fase de grupos. Después de las ya mencionadas en defensa, puede que también Guedes, que estuvo poco listo en dos ocasiones ante De Gea, ceda su lugar a André Silva, jugador del AC Milan italiano.

Once Probable: Patricio – Cedric Soares, Pepe, Fonte, Guerreiro – William Carvalho, Moutinho, Bruno Fernandes, Bernardo Silva – Cristiano Ronaldo, André Silva.

Mundial 2018 RusiaMarruecos se enfrenta a la campeona de Europa después de, también el viernes, haber perdido con uno de los mejores equipos asiáticos, también comandado por un portugués. Los africanos dominaron el partido, pero no lograron superar el muro defensivo iraní, y los persas acabaron por marcar un gol en los descuentos que les puso en el liderato del grupo B de este Mundial. Marruecos es uno de los equipos más experimentados y europeizados de África, con muchos jugadores que hicieron su formación en varios países europeos. Así, pese a que tienen que ganar, no deberemos esperar un equipo desesperado, abriéndose para la contra portuguesa. El técnico francés de esta selección, Hervé Renard, no podrá contar con Amrabat, lesionado en el partido de la primera jornada, además que tiene la duda de Dirar, que podrá ser ausencia. Son esperados algunos cambios, apostando el técnico galo por un bloque más cerrado y jugando a la contra ante un equipo que buscará la victoria y tendrá más balón.

Once Probable: Mohamedi – Akimi,Benatia, Saiss, Mendyl – Boussoufa, Ahmadi – Zyech, Bellanda, Harit – Kaabi.

Total favoritismo para una Portugal que comprobó, en la primera jornada, que con un Cristiano Ronaldo en modo balón de oro, le puede plantar cara a cualquiera de los candidatos al título. Los lusos buscarán más la victoria, pero Fernando Santos suele preparar muy bien este tipo de partidos, sin conceder espacios para la contra de los adversarios. Además, los leones del Atlas se tendrá que abrir, ya que tampoco les vale ningún resultado que no sean los tres puntos.

Pronóstico Odd Casa Retorno
Hándicap Asiático: Portugal -1 2.10 Bet365
portugal
Portugal
  • País: Portugal
  • Estadio:
  • Ciudad: Lisboa
  • Fundación: 1914

Ver ficha completa

marrocos
Marruecos
  • País: Marruecos
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1329
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 621
  • Prón. incorrectos 694
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.