Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Portugal – Estados Unidos (Amistoso Internacional)

La campeona de Europa recibe en Leiria a Estados Unidos, en uno de los partidos amistosos más interesantes de este parón de selecciones. Portugal logró el billete para Rusia al vencer en 9 de los 10 encuentros de la fase de grupos, un dato que habla bien a las claras de la solidez de los hombres de Fernando Santos, que golearon a Islas Feroe en Oporto (5-1), con hat-trick de Cristiano Ronaldo, y ganaron en por la mínima en Hungría (0-1), con gol del milanista André Silva. El sábado siguiente , los lusos sufrieron para ganar en césped artificial andorrano por 0-2 antes de vencer a Suiza en el partido clave del grupo por 2-0.

Pese a la buena racha de los campeones de Europa, lo cierto es que desde el principio, todo se puso en contra de los hombres de Fernando Santos, tras perder en el primer partido en Suiza (2-0) aprovechando la ausencia de Cristiano Ronaldo en ese partido. Desde entonces, Portugal goleó a Andorra (6-0), Islas Feroe (0-6), Letonia (4-1), Hungría (3-0), Letonia (0-3) e Islas Feroe (5-1), antes de sufrir en Budapest (0-1). La victoria en la última jornada ante Suiza por 2-0 les dió el primer puesto del grupo y el pase directo para la cita del próximo años.

Cristiano Ronaldo, por descanso, es la principal ausencia de los portugueses.

Once Probable: Rui Patricio – Cédric Soares, Pepe, Fonte, Eliseu – William Carvalho, João Moutinho, João Mario, Bernardo Silva -Gelson Martins, André Silva.

amistoso internacionalEstados Unidos se ha quedado fuera del Mundial, provocando la marcha del entrenador Bruce Arena. En apenas un año, los norteamericanos han pasado de ganar su sexta Copa Oro a no rendir en los partidos jugados en el último año.

Los estadounidenses cayeron en casa en el partido clave para clasificarse para el Mundial de Rusia 2018. Los yankees perdieron por 0-2 ante Costa Rica en el Red Bull Arena de Harrison y no fueron capaces de ganar en la última jornada en Trinidad y Tobago, quedando fuera hasta de la opción de repesca.

El cuadro de la Barras y Estrellas estuvo durante varias jornadas tercero en el torneo Hexagonal.  A priori, la selección estadounidense presentaba un equipo sólido, con muchos de los habituales de los últimos campeonatos internacionales y algunos de los jóvenes talentos que están brillando en la MLS. En el equipo destacan varios de los jugadores que militan fuera de los Estados Unidos, como los defensas Jorge Villafaña (Santos Laguna), Omar González (Pachuca), Eric Lichaj (Nottingham Forest), Matt Miazga (Chelsea) y los mediocampistas Paul Arriola y Joe Corona (Tijuana).

Dave Sarachan, asistente de Bruce Arena, se hace cargo del equipo de forma interina.

Once Probable: Brad Guzan – Jorge Villafaña, Matt Besler, Kelyn Rowe, Joe Corona, Dax McCarty, Dom Dwyer, Graham Zusi, Paul Arriola, Matt Hedges, Kellyn Acosta.

En dos precedentes, Estados Unidos ha sacado un empate y una victoria. Sin embargo, llega a Leiria para medirse a un equipo que ha ganado sus 9 de sus últimos 10 partido oficiales y el amistoso ante Arabia Saudí de la pasada semana (3-0). La campeona de Europa debe ganar este partido sin encajar gol.

Pronóstico Odd Casa Erro
Portugal ganará a cero 2.20 Bet365
portugal
Portugal
  • País: Portugal
  • Estadio:
  • Ciudad: Lisboa
  • Fundación: 1914

Ver ficha completa

estados-unidos
Estados Unidos
  • País: Estados Unidos
  • Estadio:
  • Ciudad: Washington, D.C.
  • Fundación: 1913

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2045
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 947
  • Prón. incorrectos 1033
comments powered by Disqus

Últimos partidos