Menú
  • 15 junio
  • 20:00
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Portugal – España (Copa Mundial 2018)

La primera jornada de la fase de grupos del Mundial 2018, realizado en Rusia, nos ofrece un duelo ibérico lleno de motivos de interés. Portugal y España se ven las caras, este viernes, en el Fisht Olympic Stadium Sochi. Portugal llega como campeona de Europa y con el Balón de Oro, dos motivos por los que tendrá una responsabilidad añadida con respecto a lo que suele pasar en estas competiciones. Mientras, España, una de las favoritas al título, llega en medio de una revolución. Lopetegui firmó con el Madrid y fue dimitido por Rubiales, que eligió a Fernando Hierro como su substituto. Aunque no se esperan cambios en el juego de la Roja, habrá que ver como encaran los jugadores estos cambios tan cerca del inicio de la competición.

Portugal llega a Rusia después de tres amistosos en las últimas semanas, con dos empates con Túnez (2-2) y Bélgica (0-0) y una victoria, con Argelia (3-0), presentándose muy bien en los dos últimos. Los lusos, campeones de Europa en 2016, se clasificaron para su séptimo Mundial ganando el grupo B de clasificación, con 9 victorias y una derrota, terminando con los mismos puntos de Suiza. Sumaron 32 goles marcados, 15 de Ronaldo, y 4 recibidos, siendo la segunda defensa menos goleada de la zona europea. La convocatoria de Fernando Santos no presenta muchas sorpresas y en un grupo en el que también están Irán y Marruecos, los lusos saben que este partido ante España podrá ser decisivo para el pase a octavos y incluso para la definición del primer puesto del grupo. Portugal deberá su once más fuerte, sin problemas de lesiones. Con respecto al último amistoso, hace una semana, Santos deberá incluir a José Fonte en el lugar de Bruno Alves y Joao Mario en el medio campo. Los lusos deberán jugar sin un nueve, con Guedes y Ronaldo como hombres más adelantado.

Once Probable: Patrício – Cedric Soares, Pepe, Fonte, Guerreiro – William Carvalho, Moutinho, Joao Mario, Bernardo Silva – Guedes, Ronaldo.

Mundial 2018 RusiaEspaña hizo solo dos amistosos, habiendo empatado con Suiza (1-1) y habiendo ganado a Túnez (1-0), ya en Rusia. La roja, que tras la goleada (6-1) a Argentina en marzo, asustaba a sus adversarios y era señalada como una de las grandes favoritas, llega en plena crisis, con la dimisión de Lopetegui a dos días del inicio del torneo. Hierro fue el elegido para dar continuidad al trabajo del vasco y no son esperados cambios a nivel táctico. España también ganó su grupo de clasificación, con cinco puntos de ventaja para Italia, con 9 victorias y 1 empate y 36 goles marcados y 3 recibidos. Lleva sin perder desde los octavos de final de la Eurocopa (20 partidos) y llega con altas expectativas a la que es su decimoquinta participación en un Mundial. Piqué tuvo molestias en un entrenamiento, pero está recuperado, bien como Carvajal, que no estuvo ante Túnez. Así, el primer once de Hierro como seleccionado no deberá tener grandes sorpresas. La está en el medio campo (Koke o Thiago Alcántara) y en la delantera (Aspas o Rodrigo Moreno).

Once Probable: De Gea – Carvajal, Ramos, Piqué, Alba – Busquets, Koke, Iniesta, David Silva – Aspas, Diego Costa.

Uno de los partidos más interesantes de la fase de grupos al segundo día de competición. Las dos selecciones son las favoritas a avanzar en el grupo, por lo que no se espera que quieren arriesgar demasiado en el este primer duelo. Podemos esperar a una España con más balón y con la ventaja de haber eliminado a Portugal en el Mundial 2010 (1-0 en la prórroga) y en la Eurocopa 2012 (penaltis). Pese a que pasaron 6 años podemos esperar un partido parecido, con pocos goles y, pese a la crisis que estalló en miércoles, con España como favorita.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria de España 2.10 Bet365
portugal
Portugal
  • País: Portugal
  • Estadio:
  • Ciudad: Lisboa
  • Fundación: 1914

Ver ficha completa

espanha
España
  • País: España
  • Estadio:
  • Ciudad: Madrid
  • Fundación: 1920

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1329
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 621
  • Prón. incorrectos 694
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.