Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Panamá – Martinica (Copa Oro 2017)

El Grupo B de la Copa Oro se cierra en Cleveland, en el Estadio de los Browns, con la disputa del partido entre los canaleros y Martinica. Panamá sacó un valioso empate a 1 en el debut ante Estados Unidos, lo que sumado a su victoria por 2-1 frente a Nicaragua hace que llegue a este partido acumulando 4 puntos. El equipo canalero ha quedado encuadrada en el Grupo B de esta Copa Oro, en la que puede aspirar a pasar como uno de los dos primeros sin necesidad de ver si es uno de los 2 mejores terceros puesto que es muy superior a Martinica y Nicaragua, sus otros dos rivales.

El combinado que dirige Hernán Darío Gómez perdió la final de la Copa Centroamericana 2017, de la que era anfitrión, ante una selección de Honduras que les derrotó en su duelo directo. Clasificada para disputar el torneo Hexagonal que dará el acceso al próximo Mundial de Rusia 2018, los panameños ocupan la 4ª posición, a tan sólo un punto de Estados Unidos, que a día de hoy, ocuparía la tercera y última plaza de clasificación directa, de manera que los panameños deberían jugar una repesca. Con 4 partidos por jugarse, parece claro que un buen resultado en este torneo les puede aumentar su autoestima, sobre todo si es derrotando a su principal rival.

Los Canaleros vuelven a contar con varios jugadores que militan en la MLS: el defensa de los New York Red Bulls, Michael Murillo; y los mediocampistas Miguel Camargo, de los New York City FC; Armando Cooper, de los Toronto FC y Aníbal Godoy, de los San José Earthquakes. Además, también forman parte del equipo los cuatro delanteros que militan fuera de su país (Abdiel Arroyo en Danubio uruguayo; Ricardo Clarke, en Boavista; Ismael Díaz, en el FC Porto B; y Gabriel Torres, en el Lausanne suizo).

Once Probable: Penedo – Murillo, Torres, Escobar, Pérez, Bárcenas, Torres, Cooper, Davis, Quintero, Godoy.

copa de oro concacafMartinica tuvo un excelente debut ante Nicaragua, a la que superó y derrotó con justicia por 2 goles a cero, pero a pesar de sus buenas prestaciones ante la anfitriona, acabó cayendo por 3-2, de forma que necesita puntuar para tratar de asegurarse su pase a los cuartos de final.

El equipo isleño logró clasificarse por 5ª vez en su historia para disputar la Copa Oro, siendo su mejor resultado el logrado en 2002, cuando Les Matinino llegaron hasta los cuartos de final.

El delantero Kevin Parsemain es el jugador más destacado de un equipo que cuenta con varios jugadores de los que militan en equipos fuera del país, como los también delanteros Antony Angely (Poitiers) y Johan Audel (Beitar Jerusalem); el portero del Platanias griego, Kévin Olimpa; o el defensa de los Seattle Sounders Jordy Delem.

Louis Marianne seguirá al frente del equipo, que se metió en este torneo gracias a acabar en cuarta posición en la pasada Copa Caribe 2017, cayendo en semifinales ante Curazao (1-2) y en el final de consolación, ante Guayana Francesa (0-1).

Once Probable: Olimpa – Vitulin, Cretinoir, Herelle, Jean-Baptiste – Nedra, Pandor, Delem – Marajo, Parsemain, Abaul.

Ambos equipos se midieron en la edición de este torneo en 2013, acabando aquel partido con victoria panameña. A ambos les vale un empate para clasificarse para los cuartos de final, de forma que dependerá de la ambición de Panamá por querer acabar primera del grupo o tener un partido más plácido.

Pronóstico Odd Casa Erro
Empate 3.75 Bet365
Panamá
Panamá
  • País: Panamá
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Martinica
Martinica
  • País: Martinica
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2057
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 952
  • Prón. incorrectos 1039
comments powered by Disqus

Últimos partidos