Menú
  • 10 octubre
  • 20:45
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Países Bajos – Suecia (Copa Mundial 2018)

Este martes, en el Ámsterdam Arena, se ven las caras las selecciones de Holanda y Suecia, segunda y tercera clasificadas del grupo A de la clasificación para el Mundial de Rusia, en partido de la 10ª y última jornada que decidirá el segundo puesto que da acceso al playoff y que podrá influir en el primer puesto, ahora en manos de Francia. Los holandeses tienen que ganar por una diferencia de siete goles y tienen un a misión casi imposible. Mientras, los suecos, a los que basta con no ser goleados por esa diferencia para asegurar el playoff, pueden llegar al liderato del grupo si ganan y Francia no consigue vencer a Bielorrusia.

Holanda llega a este partido decisivo después de, en el pasado sábado, haber ganado en Bielorrusia (3-1), gracias a goles de Robben y Depay en lo últimos minutos, en un partido en el que les convenía ganar por la máxima diferencia posible y en el que no fueron capaces de golear a una débil selección de Bielorrusia. Así, sumaron la segunda victoria consecutiva y son terceros en este grupo A, a tres puntos de Suecia y con 4 de ventaja sobre Bulgaria. Suman 5 victorias, habiendo ganado tres de los 4 partidos disputados en casa, 1 empate, en Suecia y 3 derrotas, con 19 goles marcados y 12 recibidos, siendo el segundo mejor ataque y la tercera mejor defensa del grupo. Promes, Propper y Depay, con 3 goles cada uno son los máximos goleadores de una selección que tiene en Robben su principal estrella y que se arriesga a quedar fuera de la segunda gran competición de manera consecutiva, tras perderse la Eurocopa del año pasado. Para este partido, y teniendo en cuenta que necesita como mínimo de 7 goles, Dick Avocaat deberá hacer algunos cambios en el once y presentar una alienación súper atacante, con Bas Dost y Depay como principales novedades.

Once Probable: Cillesen – Janmaat, Rekik, Van Dijk, Blind – Wijnaldum, Propper, Robben, Depay – Babel, Bas Dost.

Mundial 2018 RusiaSuecia llega a Ámsterdam después de golear en casa a la selección de Luxemburgo (8-0), en un partido en el que fueron muchos mejores y en el que destacó el delantero Berg, con 4 tantos. También los suecos sumaron su segunda victoria consecutiva y quedaron muy cerca de clasificarse para el playoff del próximo mes. Los comandados por Janne Andersson son muy fuertes en casa, pero ya perdieron 2 de los 4 partidos disputados a domicilio, con Bulgaria y Francia. Suman 6 victorias, 1 empate (en casa con Holanda) y 2 derrotas, con 26 goles marcados y 7 recibidos, siendo el mejor ataque y la segunda mejor defensa del grupo. Marcus Berg es el máximo goleador del equipo, sumando ocho tantos en nueve partidos. Para este partido, se espera que Andersson presente su mejor once y teniendo en cuenta la baja probabilidad de conceder 7 goles, el equipo nórdico deberá apostar por atacar y ir a por la victoria, que en caso de un tropiezo de Francia, le daría la clasificación directa para el Mundial.

Once Probable: Olsen – Lustig, Granqvist, Lindelof, Augustinsson – Claesson, Larsson, Johansson – Toivonen, Forsberg, Berg.

Este será uno de los partidos más interesantes de la noche del martes, entre dos equipos que tienen todavía posibilidades de clasificarse tanto para el playoff, en el caso de Holanda, como directamente para el Mundial, en el caso de Suecia. Así, ambos los equipos buscarán ganar y podemos esperar un partido con muchos goles. Teniendo en cuenta que Suecia tiene más dificultades jugando a domicilio y que puede perder hasta por seis goles sin perder su segundo puesto, Holanda se asume como favorita para este duelo, aunque no deberá conseguir más de 1 o 2 goles de ventaja.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria de Países Bajos 1.83 Bet365
holanda
Países Bajos
  • País: Holanda
  • Estadio:
  • Ciudad: Amesterdão
  • Fundación: 1889

Ver ficha completa

suecia
Suecia
  • País: Suecia
  • Estadio:
  • Ciudad: Solna
  • Fundación: 1904

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1140
  • Promedio Odds utilizadas 2.11
  • Prón. correctos 545
  • Prón. incorrectos 583
comments powered by Disqus

Últimos partidos