Menú
  • 25 septiembre
  • 20:45
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Oxford United – Manchester City (Copa EFL)

The U’s reciben en el Kassam Stadium a vigente campeón de esta Carabao Cup, y también de la Premier League, el Manchester City de Pep Guardiola, en partido correspondiente a la 3ª ronda de la segunda competición copera inglesa.

El Oxford United milita en la League 1, la tercera división del fútbol británico, en donde es penúltimo con 5 puntos después de los primeros 9 partidos. Tras ganar al Burton Albion (su único triunfo de la temporada) el pasado 25 de agosto (3-1 en casa), los Yellows empataron a 1 en su visita al Sunderland, perdieron en casa ante el Coventry City, empataron de nuevo fuera de casa (esta vez sin goles, en casa al Wycombe Wanderers) y perdieron en casa este fin de semana ante el FC Walsall.

El equipo de Karl Robinson promedia tan sólo un gol por partido, habiendo encajado 19. Sus máximos goleadores son el mediocampista Ricky Holmes y el delantero James Henry, con dos tantos marcados cada uno.

Se pierden este partido por lesión Simon Eastwood, Robert Hall y Samir Carruthers.

Once probable: Mitchell – Norman, Nelson, Mousinho, Garbutt – Hanson, Baptiste – Henry, Whyte, Holmes – Obika.

EFLEl Manchester City abre su tercera temporada con Pep Guardiola sentado en el banquillo. El equipo skyblue ganó la Premier League la pasada temporada estableciendo una serie de marcas tanto en puntos, ventaja con el segundo, goles a favor, etc…

El gran objetivo de los Citizens es mantener esa superioridad en la Premier League, buscando pelear por la Champions League, algo que no ha pasado con el activista catalán sentado en el banquillo. Con uno de los presupuestos más importantes del fútbol europeo (1006 millones de euros), el segundo equipo de Manchester  ha realizado una inversión de 71 millones de euros en la contratación del genial Riyad Mahrez, procedente del Leicester, y del central holandés Philippe Sandler, procedente del Zwolle. En el capítulo de salidas, el portero Angus Gunn se marcha al Southampton, dejando en caja 11.3 millones de euros, mientras que el delantero nigeriano Olarenwaju Kayode se marcha traspasado al Shakhtar Donetsk por otros 3 millones de euros.

Los Citizens han jugado sus tres partidos de la International Champions Cup, cayendo ante el Borussia Dortmund (0-1) y el Liverpool (1-2), antes de derrotar al ex equipo de Guardiola, el Bayern Munich (2-3). En todos estos encuentros han faltado muchos de los internacionales que han disputado el Mundial, como Sterling y De Bruyne. Además, son dudas tanto Foden como Mahrez.

El equipo debutaba ganando al Arsenal en Londres (0-2), goleaba en casa al Huddersfield Town (6-1), empataba en Wolverhampton (1-1) y ganaba los dos últimos partidos. Sin embargo, ante el OL, el equipo debutaba con derrota en la Champions League. El Cardiff City pagó los platos rotos, siendo goleado por 0-5 este fin de semana.

Son baja Danilo, Claudio Bravo, De Bruyne y Mangala por lesión.

Once Probable: Ederson – Mendy, Walker, Laporte, Stones – Fernandinho, Bernardo Silva, David Silva – Sané, Agüero, Mahrez.

Un mal rival de tercera división ante el equipo de los 1000 millones de inversión con Guardiola en el banquillo. Aunque rote y salga Arteta a jugar, la paliza debe ser ineludible.

Pronóstico Odd Casa Erro
Manchester City & más de 3.5 goles 1.72 Bet365
Oxford-United-FC
Oxford United FC
  • País: Inglaterra
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

manchestercity
Manchester City
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Etihad
  • Ciudad: Manchester
  • Fundación: 1880

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.