Menú
Ligue 1 1ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Olympique Marsella – Toulouse (Ligue 1)

El subcampeón de la Europa League se mide al Villarreal en Avignon, en un partido amistoso de pretemporada que sirve de preparación para ambos equipos. El Olympique Marsella se quedó a un paso de regresar a la Champions League esta temporada. La derrota en la final de Lyon ante el Atlético de Madrid acabó con el sueño del único equipo galo en ganar la máxima competición continental.

Rudi García sigue al frente del equipo en la que será su tercera temporada con los marselleses (2ª desde el principio). Junto a él, se mantiene el bloque de jugadores estelares comandados por los campeones del mundo con Les Bleus, Florian Thauvin, Adil Rami y Steve Mandanda, y por Dimitri Payet, al que Deschamps dejó fuera de la lista definitiva tras haber sido el líder del equipo en la Eurocopa de 2016.

252 millones de euros es el presupuesto con el que cuenta el director deportivo del club, Andoni Zubizarreta, en su búsqueda de pelear por los títulos en Francia y volver a la Champions League. De cara a la próxima temporada, el equipo se ha reforzado con el central croata Duje Caleta-Car, procedente del Salzburgo, y ha hecho efectiva la compra definitiva del lateral izquierdo Jordan Amavi, cedido por Aston Villa el curso pasado.

Los mundialistas Thauvin, Mandanda, Rami y el croata Caleta-Car son baja para este partido.

Once Probable: Pelé – Sakai, Luiz Gustavo, Kamara – Sarr, Amavi,  Zambo Anguissa, Sanson, Payet – Mitroglou, Germain.

Ligue 1El Toulouse ha fichado a Alain Casanova para dirigirles esta temporada. El TFC tendrá casi 73 millones de euros de presupuesto para evitar pasar por problemas y, como ocurrió hace un par de temporadas, poder incluso pelear por meterse en competición europea.

33.5 millones de euros han entrado en la caja del club del Alto Garona gracias a las salidas del central senegalés Issa Diop al West Ham (a cambio de 25 millones de euros) y el portero de Burkina Fasso Alban Lafont, vendido a la Fiorentina a cambio de 8.5 millones. Además, Andy Delort y el pivote Jessy Pi salen cedidos, y el medio centro galo Jordan Sebban se marcha libre al CD El Ejido.

Siete son las caras nueva del TFC para esta temporada: desde el Rennes llega el delantero congoleño Firmin Mubele; el portero Baptiste Reynet llegada desde el Dijon; el extremo Mathieu Dossevi ficha desde el Metz; el extremo costamarfileño Max Gradel llega desde el Bournemouth; el mediocentro de Trinidad y Tobago John Bostock firma desde el Bursaspor turco; el mediocentro español Manu García es cedido por el Manchester City; y el finalmente, el goleador belga Aaron Leya Iseka llega desde el Anderlecht.

El TFC cayó en su único amistoso ante equipos de nivel, derrotado por el Crystal Palace (4-1). Yago es baja por lesión, mientras que Michelin y Mubele son dudas.

Once Probable: Reynet – Michelin, Amian, Jullien, Moubandje – Bostock, Cahuzac – Gradel, Manu García, Dossevi – Sanogo.

En 47 precedentes, el OM ganó en 20 ocasiones, con 18 empates y 9 victorias del Toulouse. La pasada temporada, los marselleses ganaron los dos encuentros y deben empezar con una victoria.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria del Olympique Marsella 1.44 Bet365
marselha
Olympique de Marsella
  • País: Francia
  • Estadio: Vélodrome
  • Ciudad: Marsella
  • Fundación: 1899

Ver ficha completa

toulouse
Toulouse
  • País: Francia
  • Estadio: Stade de Toulouse
  • Ciudad: Toulouse
  • Fundación: 1937

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2843
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1317
  • Prón. incorrectos 1441
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.