Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Olympique Marsella – Atlético de Madrid (Europa League)

Marselleses y rojiblancos se miden en el Parc OL de Lyon en busca del título en la segunda competición europea, la Europa League. El Olympique Marsella llega mucho más necesitado de victorias que los madrileños después de su último pinchazo en la Ligue 1. Si quiere jugar en Champions League la próxima temporada, su única opción real es ganar este partido.

Los hombres de Rudi García pelean por un puesto en la Champions League con AS Mónaco y el anfitrión de la final, el Olympique Lyon. Con 74 puntos en 37 jornadas, los marselleses tienen a los de Genesio a un punto, pero a tres a los de Jardim, con lo que sus opciones pasan porque el Mónaco pierda y el Lyon, como mucho empate ante el Niza.

Esta situación viene sin duda provocada por la emoción de jugar este partido. En las últimas seis jornadas, el OM ha cedido tres empates, incluído el del pasado fin de semana ante el Guingamp, que le han hecho ceder mucho terreno en relación a sus rivales.

En la competición europea, el OM eliminó al Domzale en la previa de esta Europa League y luego sufrió para meterse segundo del Grupo I, por detrás del Red Bull Salzburgo. En los cruces, eliminó al SC Braga en dieciseisavos de final, al Athletic Club de Bilbao en octavos, al RB Leipzig en cuartos de final, y necesitó una prórroga para eliminar al Red Bull Salzburg, con gol del central caboverdiano Rolando. Precisamente él y el griego Mitroglou son dudas para este partido.

Once Probable: Pelé – Sarr, Rami, Luiz Gustavo, Amavi – Maxime Lopez, Sanson – Thauvin, Payet, Ocampos – Germain.

Europa LeagueEl Atlético de Madrid ocupa la segunda posición en la Liga Santander, sumando 78 puntos (23 victorias, 9 empates y 5 derrotas, dos en Barcelona, en Villarreal, en Anoeta, y en el Wanda ante el Espanyol). Los rojiblancos tienen en su mano ser subcampeones, para lo que sólo necesitan puntuar en la última jornada tras su triunfo en Getafe el pasado sábado (0-1).

En Europa, el Atlético de Madrid cayó eliminado en la fase de grupos de la Champions League, cediendo dos empates inexplicables ante el modesto Qarabag que les situó por detrás de AS Roma y Chelsea al final de los seis partidos. Como tercero de su grupo, entró directamente a la eliminatoria de dieciseisavos de final, en la que eliminó al Copenhague danés. Posteriormente, los colchoneros eliminaron al Lokomotiv ruso, al Sporting CP y al Arsenal en semifinales.

El central uruguayo José María Giménez y el extremo canario Vitolo son dudas para este partido.

Once Probable: Oblak – Lucas, Thomas, Godín, Savic – Saúl, Koke, Gabi, Correa – Griezmann, Diego Costa.

Ambos equipos se vieron las caras en la fase de grupos de la Champions League de la temporada 2008-29, con victoria española en Madrid y empate sin goles en Marsella. El OM necesita ganar más que el Atleti, pero la diferencia en solidez defensiva entre ambos hace que el pronóstico sea el de victoria colchonera en los 90 minutos del tiempo reglamentario, evitando llegar a la prórroga en Lyon.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria del Atlético de Madrid 1.66 Bet365
marselha
Olympique de Marsella
  • País: Francia
  • Estadio: Vélodrome
  • Ciudad: Marsella
  • Fundación: 1899

Ver ficha completa

atle de madrid
Atlético de Madrid
  • País: España
  • Estadio: Vicente Calderón
  • Ciudad: Madrid
  • Fundación: 1903

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2547
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 1187
  • Prón. incorrectos 1283
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.