Menú
  • 02 noviembre
  • 19:00
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Olympique Lyon – Everton (Europa League)

Dos de los equipos que mejor se reforzaron el pasado verano se ven las caras en el Parc OL de Lyon, donde el conjunto de Bruno Genesio espera acercarse un paso más a su clasificación para los 1/16 de final de la Europa League, recibiendo al Everton en partido de la 4ª jornada del Grupo E.

El Olympique Lyon es 3º en la Ligue 1, sumando 6 victorias, 4 empates y 1 derrota (con dos autogoles ante el PSG) en los 11 partidos jugados. En Europa, el equipo sumó dos empates en los dos primeros partidos (1-1 en Limassol y en casa, ante el Atalanta) antes de ganar en Goodison Park la pasada jornada (1-2), lo que sitúa con 5 puntos, a 2 de los italianos en la pelea por el liderato.

El club lyonnais cuenta con un presupuesto de 145.65 millones de euros para esta temporada en la que espera volver a pelear por los títulos en Francia, y volver a competir con buena nota en Europa. El equipo ha ingresado 102 millones de euros con las ventas del delantero internacional francés Alexandre Lacazette (el Arsenal pagó 53 millones de euros); del mediocentro Corentin Tolisso al Bayern Munich a cambio de 41.5 millones; el pivote Maxime Gonalons a la AS Roma a cambio de 5 millones; de Maciej Rybus al Lokomotiv Moscú por 1.75 millones; y la de Mathieu Valbuena al Fenerbahçe por 1.5 millones de euros más. Seis son los refuerzos del equipo en este mercado de verano: el extremo Bertrand Traore, fichado del Chelsea a cambio de 10 millones de euros; el delantero del Real Madrid Mariano Díaz; el central del Besiktas, Marcelo; el lateral Ferland Mendy, procedente del Le Havre; el lateral zurdo brasileño Marçal, procedente del Benfica; y el lateral derecho del Ajax Kenny Tete.

El Olympique suma cuatro victorias y un empate en los 5 últimos partidos.

Once Probable: Lopes – Rafael, Marcelo, Morel, Marçal – Tousart, Martins – Bertrand Traoré, Nabil Fekir, Memphis Depay – Mariano Díaz.

Europa League

El Everton se cansó de Ronald Koeman tras caer a posiciones de descenso. La goleada sufrida en Goodison Park ante el Arsenal (2-5) le costó el puesto al holandés, al que sustituye de forma interina el ex defensa David Unsworth, que debutó con derrota en su visita al Chelsea en la Copa EFL (2-1 para los Blues). Los Toffees han caído hasta la 18ª posición, sumando 8 puntos en 10 jornadas después de ser derrotados por los Foxes el pasado sábado (2-0).

Forzados a iniciar su preparación antes de tiempo para pasar dos eliminatorias previas en la Europa League (ganaron a Ruzomberok y Hajduk Split), el equipo de Liverpool no ha encontrado su momento en este arranque, pese a haberse gastado más de 100 millones de euros en fichajes, incluída la vuelta a casa de Wayne Rooney después de 13 años en el Manchester United.

El equipo es colista de este grupo, con tan sólo un punto de 9 posibles. Con 9 por jugarse, los ingleses necesitan al menos recortar 4 con los franceses, de forma que este partido es decisivo para ellos.

Once Probable: Pickford – Kenny, Keane, Jagielka, Baines – Davies, McCarthy – Calvert-Lewin, Sigurdsson, Lennon – Rooney.

Es el segundo duelo oficial entre ambos. Separados por un punto, la facilidad goleadora de los franceses choca con los problemas en defensa de los Toffees, que llegan con 4 derrotas consecutivas y estarán tentados de tirar la competición y centrarse en la Premier League. El pronóstico es victoria del Olympique Lyon y más de 2.5 goles en el partido.

Pronóstico Odd Casa suceso
Olympique Lyon & más de 2.5 goles 2.10 Bet365
lyon
Lyon
  • País: Francia
  • Estadio: Parc Olympique Lyonnais
  • Ciudad: Lyon
  • Fundación: 1950

Ver ficha completa

everton
Everton
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Goodison Park
  • Ciudad: Liverpool
  • Fundación: 1878

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2149
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 993
  • Prón. incorrectos 1087
comments powered by Disqus

Últimos partidos