Menú
Europa League 4ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Olympique de Marsella – SC Braga (Europa League)

La cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League tiene la visita del SC Braga a Marsella, para verse las caras con el Olympique, como uno de los duelos decisivos. Y es que una victoria de los portugueses dejaría el grupo casi decidido, una vez que ocupan la primera posición con nueve puntos, con una amplia ventaja sobre el equipo francés, que quizás partía como favorito y que solamente tiene tres.

Por su parte, el equipo local, el Olympique de Marsella, está viviendo una temporada complicada. Actualmente ocupa la duodécima posición en la Ligue 1 y vio como a principio de curso, su técnico, Marcelo Bielsa renunció a su cargo.

Hasta el momento, los números del equipo del técnico español Michel González son claros, ya que, ha jugado quince partidos oficiales con un balance de cinco victorias, tres empates y siete derrotas (dos de ellas en Europa, ante el SC Braga a domicilio y ante el Slovan Liberec en casa). El saldo de goles de veintitrés a favor y diecisiete en contra. Además, en casa no se ha mostrado como un equipo sólido, ya que, en siete partidos suma dos victorias, dos empates y tres derrotas, con trece goles a favor y siete en contra. Tras una racha de siete partidos sin ganar, el equipo ha encadenado dos victorias seguidas, por lo que ha conseguido levantar la cabeza.

Michel tendrá la baja de Alessandrini, uno de sus mejores hombres y segundo máximo goleador del equipo, y volverá a confiar en la capacidad goleadora de Michy Batshuayi (lleva 9 goles en 14 partidos oficiales).

Once Probable: Steve Mandanda, Javier Manquillo, Nicolas N’Koulou, Karim Rekik, Benjamin Mendy, Lucas Silva, Lassana Diarra, Rémy Cabella, George-Kevin Nkoudou,  Abdelaziz Barraday Michy Batshuayi.

 

Europa LeagueEl equipo visitante, el SC Braga, es uno de los equipos portugueses más interesantes del momento. Además la liga portuguesa es una de las mejor representadas tanto en la Champions como en la Europa League, una vez que que los resultados están siendo excelentes. Si FC Porto se permitió el lujo de vencer al Chelsea y el SL Benfica, al Atlético de Madrid, el equipo bracanense ha conseguido tres victorias en sus tres partidos disputados hasta ahora en Europa.

Hasta el momento el equipo de Paulo Fonseca, ha jugado trece partidos oficiales con un balance de nueve victorias, dos empates y dos derrotas, con un balance de goles de veinticuatro a favor y seis en contra. Fuera de casa su balance es muy positivo, aunque no brillante, ya que en seis partidos, han llegado tres victorias, un empate y dos derrotas. El balance de goles a domicilio es de cinco a favor y dos en contra.

Paulo Fonseca tiene las bajas de por lesión de André Pinto y Djavan, pero recupera a Joan Román y Tiago Sá. Stanislav Kritciuk, titular del equipo en la Liga NOS (y uno de los porteros más destacados del torneo), se presupone como suplente, una vez que el brasileño Matheus ocuparía su lugar.

Once Probable:  Matheus, Willy Boly, Ricardo Ferreira, Djavan, Nikola Vukcević, Mauro, Rafa Silva, Alan, Rui Fonte y Nikola Stojiljković

A la hora de llevar a cabo un pronóstico hay que tener en cuenta que el SC Braga es un equipo muy sólido como visitante, teniendo en cuenta el número de goles encajados, que solamente es de dos. Sin embargo, el Marsella no ha sido fiable como local, a excepción de los dos partidos que ha ganado (con marcadores de 6 a 0 y de 4 a 1). En el resto de partidos, cinco en total, solamente ha marcado tres goles. Teniendo en cuenta lo comentado puede ser una buena idea apostar por que habrá menos de 2.5 goles.

Pronóstico Odd Casa suceso
Menos de 2.5 goles 1.85 Bet365
marselha
Olympique de Marsella
  • País: Francia
  • Estadio: Vélodrome
  • Ciudad: Marsella
  • Fundación: 1899

Ver ficha completa

scbraga
SC Braga
  • País: Portugal
  • Estadio: Estadio Municipal de Braga
  • Ciudad: Braga
  • Fundación: 1921

Ver ficha completa

José Nolé
José Nolé
  • Prón. realizados 751
  • Promedio Odds utilizadas 1.82
  • Prón. correctos 407
  • Prón. incorrectos 324
comments powered by Disqus

Últimos partidos