Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Olympique de Marsella – Red Bull Salzburg (Europa League)

El Velódrome de Marsella recibe, este jueves, el partido de ida de semifinales de la Europa League, entre el Olympique de Marsella y los austriacos del Red Bull Salzburg. Pese a que los dos favoritos a la conquista de la competición de ven las caras en la otra semifinal, ambos equipos se ganaron el derecho a soñar. Los franceses, equipo con tradición en Europa, vienen creciendo en los últimos años y nada mejor que una final europea para mostrar que están en el buen camino. Mientras, los austriacos son la sorpresa de la competición, pero no es algo que haya caído del cielo. El equipo de los Alpes viene haciendo una trabajo muy serio, tanto a nivel de cantera, como a nivel interno y se mereció totalmente haber llegado a una fase tan adelantada del torneo.

El Olympique de Marsella viene de haberle goleado al Lille (5-1), en el partido de liga, en el que ya tenía una ventaja de cuatro goles al descanso, destacando los dobletes del Thauvin y Mitroglou. Esta fue la tercer victoria consecutiva y el cuarto partido sin perder para los hombres del sur de Francia, que siguen en el cuarto puesto de la Ligue 1, empatados con el Lyon (3º) y a un punto del Monaco (2º). En Europa League, el equipo viene de quedar segundo en el grupo de este Red Bull Salzburg, habiendo eliminado después a buenos equipos como el Braga, Athletic y Leipzig. En el total de todas las competiciones, los galos suman 31 triunfos, 14 empates y 10 derrotas, con 111 goles marcados y 59 recibidos, teniendo en Florian Thauvin, con 21 goles, su máximo goleador. Rudi García no podrá contar con Mandanda, Kamara y Sakai, lesionados. Amavi, en defensa deberá substituir al japonés, mientras que, tras haber descansado en liga, Germain deberá aparecer en el lugar de Mitroglou, pese al buen partido del griego en el fin de semana.

Once Probable: Pelé – Sarr, Rami, Rolando, Amavi – López, Luiz Gustavo – Thauvin, Payet, Ocampos – Germain.

Europa LeagueEl Red Bull Salzburg viaja a Francia tras haber derrota al Altach (3-1), en el fin de semana, en partido de la liga austriaca, en un duelo en el que el técnico Marco Rode hizo muchas rotaciones. Este fue, también, el cuarto partido sin perder para los campeones austriacos, que siguen en el liderato de su liga, ya con 11 puntos de ventaja para el Strum Graz. Además, el equipo de Salzburg está también en la final de Copa y en esta Europa League viene sorprendiendo, habiendo ganado su grupo, en el que se insería este Marsella, y habiendo eliminado a equipo teóricamente más fuertes en todas las eliminatorias (Real Sociedad, Dortmund y Lazio). El equipo suma 35 victorias, 16 empates y solo 3 derrotas en lo que va de temporada, con 123 goles marcados y 36 recibidos. El israelí Muna Dabbur, con 24 goles, es el máximo goleador del equipo. Rode tiene a toda su plantilla disponible para el que es, probablemente, el partido más importante de la historia del club y deberá hacer regresar a sus principales figuras después de haber hecho muchas rotaciones en el duelo del fin de semana.

Once Probable: Walke – Lainer, Ramalho, Caleta Car, Ulmer – Samassekou, Haidara, Berisha – Schlager – Dabbur, Hee Chan.

Esta será la tercera vez que estos equipos se ven las caras en lo que va de temporada en esta competición. En la fase de grupos, los austriacos estuvieron mejor, ganando en casa y empatando en Francia, pero eso fue en una fase en el que el Marsella era un equipo de muchos altibajos. Los galos llegan a esta eliminatoria mucho mejor y son los favoritos para estar en la final, pero los austriacos ya contrariaron el favoritismo en las tres eliminatorias anteriores. Lo más seguro, teniendo en cuenta los números de ambos equipos y pese a que este es el partido de ida, será una apuesta por un partido con muchos goles.

Pronóstico Odd Casa Erro
Más de 3.5 Goles 2.50 Bet365
marselha
Olympique de Marsella
  • País: Francia
  • Estadio: Vélodrome
  • Ciudad: Marsella
  • Fundación: 1899

Ver ficha completa

red-bull-salzburg
Red Bull Salzburg
  • País: Austria
  • Estadio: Red Bull Arena - Salzburg
  • Ciudad: Salzburg
  • Fundación: 1933

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1329
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 621
  • Prón. incorrectos 694
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.