Menú
Ligue 1 5ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Niza – Rennes (Ligue 1)

Les Aiglons de Patrick Vieira esperan enderezar el rumbo en este duro arranque de temporada, recibiendo en el Allianz Riviera al Rennes.

El Niza cambió a Lucien Favre y su irregular última temporada por el ex jugador Patrick Vieira, cuya experiencia en equipos de primer nivel es nula.  Les Aiglons han dado un cambio radical este verano, dejando ir a varios de sus mejores jugadores de la pasada campaña. El central brasileño Marlon volvió a Barcelona tras su cesión (para acabar siendo vendido), mientras que Seri finalmente salía del club rumbo a la Premier League. El talentoso Plea se marchaba a los Potros del Borussia M’Gladbach, dejando a Saint-Maximin como principal estrella arriba…siempre y cuando Mario Balotelli consiga salir del equipo como ha intentado hacer todo el verano. El italiano se ha ofrecido a la mayor parte de equipos europeos, pero nadie ha querido arriesgarse a ficharle, con lo que será titular en el OL Parc.

El equipo de la Costa Azul no ha tenido un buen arranque de temporada, cayendo en los dos partidos jugados en casa (0-1 ante el recién ascendido Reims y 0-4 ante el Dijon), empatando en su visita al Caen (1-1) y rompiendo su ganando su primer partido en el OL Parc ante el Olympique Lyon (0-1).

Danilo, Youcef Attal, Mario Balotelli, Arnaud Souquet y Olivier Boscagli son dudas para este partido.

Once Probable: Benitez – Boscagli, Dante, Herelle, Burner – Less-Melou, Tameze, Cyprien – Saint-Maximin, Maolida, Balotelli.

Ligue 1El Rennes ocupa la sexta posición en la Ligue 1 tras la disputa de las 4 primeras jornadas, en la que ha logrado dos victorias y un empate. El franco-tunecino Sabri Lamouchi es el responsable de un equipo que cuenta con más de 124 millones de presupuesto, y que se ha hecho con el fichaje del talentoso Ben Arfa, inédito en el PSG, para dar un salto de calidad.

Aparte del delantero franco-tunecino, el Stade Rennais se ha reforzado bien pese a haberse gastado tan sólo 15 millones de euros. Así, se han hecho con el delantero centro Jordan Siebatcheu, procedente del recién ascendido Reims; el medio centro Clément Grenier, que llega del Guingamp y el extremo Romain del Castilo, ex Olympique Lyon. Y llegan libres el mediocentro sueco Jakob Johansson, campeón griego con el AEK de Manolo Jiménez; el central Damien Da Silva, procedente del Caen; y el delantero centro senegalés M’Baye Niang, cedido por el Torino.

Adrien Hunou es baja por lesión para este partido.

Once Probable: Koubek – Bensebaini, Mexer, Gelin, Traoré – Bourigeaud, André – Castillo, Grenier, Sarr – Niang.

Los locales rompieron su mala racha en Lyon, en un partido en el que se les notó mucho más serios atrás. En casa han perdido los dos encuentros jugados y reciben a un equipo que ha arrancado muy fuerte y en el que Ben Arfa, teóricamente desde el banquillo, vuelve al estadio en el que salió hace tres temporada.

En 40 duelos precedentes, la igualdad es máxima, con 12 triunfos del Niza, 12 empates y 15 victorias del Rennes, que sólo ha ganado en tres de sus últimas 21 visitas a Niza. El pronóstico es que haya un empate entre ambos.

Pronóstico Odd Casa Erro
Empate 3.25 Bet365
nice
Nice
  • País: Francia
  • Estadio: Allianz Riviera
  • Ciudad: Nice
  • Fundación: 1904

Ver ficha completa

Stade Rennais
Stade Rennais
  • País: Francia
  • Estadio: Roazhon Parc
  • Ciudad: Rennes
  • Fundación: 1901

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.