Menú

Bono Bet365 hasta 100€ gratis para este partido!

Nicaragua – Estados Unidos (Copa de Oro)

El anfitrión de esta Copa de Oro se ve, este sábado, las caras con la selección de Nicaragua, en el Fisrt Energy Stadium de Cleveland, Ohio, en partido de la tercera y última jornada del grupo B. Los estadounidenses necesitan solamente un empate para asegurar la presencia en cuartos de final, pero buscan mejorar las pobres exhibiciones de las dos primeras jornadas. Mientras, el equipo centroamericano, uno de los más débiles de la competición, busca en su segunda participación sumar su primer punto, después de perder los cinco duelos anteriores.

Nicaragua llega a esta partido después de una derrota con Panamá (1-2), el pasado miércoles, que sin embargo dejó buenas sensaciones al equipo del técnico Henry Duarte, que marcó primero, aunque después no logró mantener la ventaja. Así, los nicaragüenses, sumaron su segunda derrota en el torneo, siendo últimos de este grupo B, a tres puntos de Martinica y a cuatro tanto de Estados Unidos y Panamá. En el total de sus dos participaciones en la Copa de Oro, suman 5 derrotas en cinco partidos, con 12 goles contra y solo uno a favor, el conseguido por Chavarria en la última jornada. El equipo al mando del técnico costarricense no es formada por grandes estrellas, siendo los jugadores más destacados precisamente Chavarria que juega en las categorías secundarias de España, Copete que actúa en Canadá y Cadena en Islandia. Chavarria será también la principal baja para Duarte tras ver dos amarillas en los dos primeros partidos. Pavón, que salió tocado al descanso del partido con Panamá deberá también ser substituido por Peralta, siendo estos los dos únicos cambios previstos.

Once Probable: Lorente – Quijano, Téllez, Copete, Rosas – López, Galeano, Cadena – Peralta, García, Barrera.

copa de oro concacafEstados Unidos llega a este último partido de la fase de grupos después de, también el miércoles, haber sentido muchas dificultades para derrotar el modesto seleccionado de Martinica (3-2), gracias a goles de González y Morris (2). Los comandados por el veterano Bruce Arena son así, primeros en el grupo, con los mismos puntos que el segundo clasificado Panamá y solo uno de ventaja sobre Martinica, necesitando solamente un empate para asegurar uno de los dos primeros puestos y la clasificación para cuartos. El equipo americano es cinco veces vencedor de esta competición y cuarto clasificado en la última edición. Sin embargo, no se presenta en esta edición que organiza con sus más destacadas estrellas, como sería los casos de Pulisic o Green. Destacan de entre los presentes, el portero Guzan del Aston Villa, o el capitán Bedoya de los Philadelphia Union. Para este partido, Arena querrá que su equipo logre una exhibición con dominio claro, algo que no logró en las dos jornadas anteriores y para deberá presentar su mejor once, el que jugó en la primera jornada con Panamá.

Once Probable: Guzan – Zusi, González, Bester, Villafaña – Acosta, Corona, McCarty – Bedoya, Rowe, Dwyer.

Los estadounidenses son los claros favoritos para este partido, en el que se enfrentan a uno de los equipos más débiles de este torneo. Nicaragua no logró cualquier punto en sus participaciones en la Copa de Oro y los locales entrarán con ganas de confirmar su favoritismo después de dos exhibiciones pobres. Así, una apuesta por una goleada casera podrá ser una buena opción para el partido.

Pronóstico Odd Casa suceso
Hándicap Asiático: Estados Unidos -2 1.98 Bet365
nicaragua
Nicaragua
  • País: Nicaragua
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

estados-unidos
Estados Unidos
  • País: Estados Unidos
  • Estadio:
  • Ciudad: Washington, D.C.
  • Fundación: 1913

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1101
  • Promedio Odds utilizadas 2.11
  • Prón. correctos 531
  • Prón. incorrectos 561
comments powered by Disqus

Últimos partidos