Menú
Premier League 1ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Newcastle – Tottenham (Premier League)

Las Urracas regresan a la Premier League 2017-18 recibiendo en St.James’ Park al Tottenham, subcampeón de la pasada edición y el único equipo top de las 5 grandes ligas que no ha realizado ningún fichaje hasta la fecha.

El Newcastle consiguió su objetivo de volver a la élite tras un gran año en la Championship. Rafa Benítez consiguió que el equipo dejase su regreso casi resuelto varias semanas antes del final de la temporada, planificando cuidadosamente su retorno entre los pros a fin de no pasar apuro alguno.

140 millones es el presupuesto con el que cuentan los Magpies, que han invertido 36.8 millones de euros en las incorporaciones del extremo Jacob Murphy, procedente del Norwich; del central francés Florian Lejeune, procedente del Eibar; del extremo diestro Christian Atsu, comprado de forma definitiva al Chelsea; y el lateral derecho del Atlético de Madrid, Javier Manquillo. Además, llega cedido desde el Borussia Dortmund otro español, el pivote Mikel Merino. El newcastle hace caja con la venta definitiva de Florian Thauvin al Olympique Marsella, y el traspaso del delantero irlandés Daryl Murphy al Nottingham Forest.

Las Urracas han vencido en pretemporada al Bradford City (0-4), el Wolfsburgo (1-3) y el Hellas Verona (2-0), cayendo ante el Mainz 05 alemán (2-1).

Once Probable: Elliot – Manquillo, Clark, Lejeune, Dummett – Hayden, Shelvey – Ritchie, Ayoze Pérez, Atsu – Mitrovic.

premier-leagueEl Tottenham afronta esta temporada con el enorme condicionante de no poder realizar una fuerte inversión en fichajes, como han hecho el resto de candidatos al título, al estar levantando un nuevo estadio junto a White Hart Lane.

El sólido equipo de Pochettino tendrá un presupuesto de 463 millones de euros, de los cuáles aún no se ha invertido nada en fichajes. Sin embargo, 5 son los jugadores que se marchan del equipo este verano, dejando 80 millones de euros en caja: el lateral derecho Kyle Walker, por el que el Manchester City paga 53 millones de euros; el mediocentro argelino Bentaleb, vendido al Schalke 04 tras un año de cesión en Alemania; el delantero camerunés Clinton N’Jie, vendido al Marsella por 7 millones de euros; y el argentino Fazio, quién como Bentaleb se queda definitivamente en el equipo en el que militó el año pasado, la AS Roma. Por último, el portero catalán Pau López  vuelve al Espanyol tras un año de cesión.

Los Spurs ganaron al PSG en su debut en este torneo (2-4), cayendo por 2-3 ante la AS Roma y por 0-3 ante el Manchester City en la gira americana. Ya en Londres, el equipo venció a la Juventus por 2-0.

Once Probable: Lloris – Dier, Alderweireld, Vertonghen – Davies, Dembélé, Wanyama, Sissoko – Alli, Eriksen – Kane.

Históricamente, los precedentes favorecen al Newcastle, ganador de 22 de los últimos 47 encuentros, con 6 empates y con 19 victorias de los Spurs. En el último duelo entre ambos, las Urracas ganaron 5-1, y además se impusieron en Londres. Dada la tendencia de ambos, será un partido muy abierto en el que pese a la superioridad del Tottenham, espero que los locales no pierdan en su vuelta a casa. El pronóstico es el de doble oportunidad, con victoria del Newcastle o empate en esta primera jornada.

Pronóstico Odd Casa Erro
Newcastle o empate 2.20 Bet365
newcastle
Newcastle
  • País: Inglaterra
  • Estadio: St. James' Park
  • Ciudad: Newcastle
  • Fundación: 1892

Ver ficha completa

tottenham
Tottenham
  • País: Inglaterra
  • Estadio: White Hart Lane
  • Ciudad: Londres
  • Fundación: 1882

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 1959
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 911
  • Prón. incorrectos 985
comments powered by Disqus

Últimos partidos