Menú
Serie A 2ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Nápoles – AC Milan (Serie A)

Tras debutar con una victoria de prestigio en Roma, el nuevo equipo partenopeo de Carlo Ancelotti recibe en San Paolo al AC Milan, el equipo en el que su nuevo entrenador se consagró como futbolista en los años 80. El Nápoles cerró la etapa de Maurizio Sarri, fichando a Carlo Ancelotti como nuevo entrenador. Los partenopeos tendrán un presupuesto de 490 millones de euros, y además han recibido 91 millones más por las ventas de Jorginho al Chelsea por 57 millones, de Duván Zapata a la Sampdoria por 17 millones, y de Leonardo Pavoletti al Cagliari por 10 millones más. Llegan a San Paolo el andaluz Fabián Ruíz a cambio de 30 millones; el extremo Simone Verdi, que llega procedente del Bologna; el lateral derecho Kevin Lacuit, procedente del Lille, el delantero brasileño Vinicius Morais, y además, a coste cero, llega el extremo del Ajax Amin Younes, el italiano Amato Ciciretti, y los porteros Orestis Karnezis y Alex Meret, ambos cedidos por el Udinese.

En pretemporada, el conjunto napolitano ganó sus dos primeros choques ante Carpi (5-1) y Chievo (2-0), siendo goleado por el Liverpool (5-0). En Alemania, se midió al Borussia Dortmund (1-3 para los italianos) y cayó en Wolfsburgo (3-1).

Se pierden el partido Faouzi Ghoulam, el portero Alex Meret y el ex del Ajax, Amin Younes, todos ellos lesionados.

Once Probable: Karnezis – Hysaj, Albiol, Koulibaly, Mário Rui – Fabián Ruíz, Hamsik, Allan – Insigne, Milik, Callejón.

Serie AEl AC Milan ha mantenido la confianza en Gennaro Gattuso tras la llegada de los nuevos propietarios. El cuadro rossonero estuvo a punto de quedarse fuera de Europa por saltarse el Fair Play financiero el pasado verano. Tras arreglar la situación, el equipo tendrá un presupuesto de 476 millones de euros, siendo sin duda uno de los grandes animadores.

Por un lado, el equipo ingresa casi 84 millones de euros con las ventas de Bonucci a la Juventus; Kalinic al Atlético de Madrid; Niang al Torino; Lapadula precisamente el Genoa; Carlos Bacca all Villarreal; Gianmarco Zigoni al Venezia; y Niccoló Zanellato al Crotone; además de las cesiones de Locatelli al Sassuolo y de Gustavo Gómez al Palmeiras.

Con ese dinero, el equipo ha invertido 122.5 millones de euros en los fichajes de Gonzalo Higuaín (a préstamo este año, con opción de compra obligatoria el que viene), Samu Castillejo del Villarreal; Diego Laxalt desde el Genoa; la compra definitiva al Sunderland de los derechos de Fabio Borini; y el préstamo de Bakayoko desde el Chelsea.

La pasada jornada se aplazó su partido en Genoa por lo acontecido en la ciudad italiana, de forma que este es el partido de debut del 7 veces campeón europeo.

Once Probable: Donnarumma – Calabria, Caldara, Romagnoli, Ricardo Rodríguez – Bakayoko, Biglia, Kessie – Bonaventura, Higuaín, Suso.

El conjunto local realizó un gran partido en Roma y llega con confianza a este debut en su estadio. En los últimos 6 duelos, el Nápoles ganó 4 y empató dos, la última vez en el último duelo entre ambos jugado en abril pasado. El pronóstico es que los dos equipos marquen  la victoria se quede en el siempre caliente estadio de San Paolo.

Pronóstico Odd Casa suceso
Nápoles y Ambos Equipos Marcarán 3.25 Bet365
napoles
Napoli
  • País: Italia
  • Estadio: San Paolo
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

acmilan
AC Milan
  • País:
  • Estadio:
  • Ciudad: Milão
  • Fundación: 1899

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.