Menú
  • 19 junio
  • 04:00
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

México – Chile (Copa América)

Las selecciones de México y de Chile se ven las caras, este sábado, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, en partido de los cuartos de final de la edición centenario de la Copa América. Los dos equipos se enfrentaron en el último amistoso de ambos, antes del torneo y la tricolor venció entonces, entrando después bien en el torneo y acabando pasando por dificultades para asegurar el primer lugar del grupo C. Ya los chilenos, actuales campeones empezaron con una derrota contra Argentina vencieron los dos partidos restantes para acabar en segundos.

México llega a la última jornada de la fase de grupos, con seis puntos y se jugaba la primera plaza con una sorprendente Venezuela. La vino tinto fue la primera en marcar y solo a los 80 minutos, con un gol de Jesús Corona, el equipo comandado por Juan Osório logró asegurar la primera plaza del grupo. Este fue le 11º partido sin perder para el combinado mexicano que suma también 9 partidos con la portería inviolada, de los últimos 11. Esta es la undécima participación de los mexicanos en el torneo y aunque llegaron en dos ocasiones a la final, nunca han podido levantar el trofeo. La grande estrella de este equipo es Chicharito Hernández, pero viene siendo muy bien apoyado por jugadores como Corona, Aquino e incluso Jímenez que lo ha hecho muy bien siempre que saltó del banquillo de suplentes. Para este partido, y después de casi haber sido sorprendido por Venezuela, en un partido en el que hizo descansar muchos de los jugadores más habituales, es de esperar que Osorio no arriesgue y vuelva a presentar la alineación que venció a Uruguay en la primera jornada de la fase de grupos.

Once Probable: Talavera – Araujo, Márquez, Reyes, Layún – Moreno, Herrera, Guardado – Corona, Aquino, Hernández.

Copa-america-2016Chile, al contrario que México, empezó la fase de grupos con un derrota con Argentina y llegaba a la última jornada jugándose con Panamá el pase a los cuartos de final. Los actuales campeones empezaron el partido perdiendo, pero con dobletes de Vargas y de Alexis Sánchez lograron remontar y podrán seguir defendiendo su único título en la máxima competición continental. El equipo no es muy distinto del que venció el año pasado, en casa, pero desde el cambio de técnico ( Pizzi substituyó a Sampaoli en Noviembre), el equipo no logró llegar al nivel presentado hace un año. Las estrellas siguen siendo Arturo Vidal y Alexis Sánchez, pero acompañadas de un Vargas que viene cogiendo protagonismo en el grupo. Después de un buen partido contra Panamá, no es de esperar que Juan Antonio Pizzi opte por cambiar la alineación, llegada la fase a eliminar del torneo.

Once Probable: Bravo – Isla, Jara, Medel, Beausejour – Vidal, Aránguiz, Díaz – Fuenzalida, Vargas, Sánchez.

El historico de los duelos entre estas dos selecciones es favorable a los mexicanos y aunque los chilenos sean los actuales campeones, es verdad que la tricolor llega a un gran momento a esta competición. Así, el equipo de Juan Osorio tiene que ser considerado favorito para la victoria. Aunque los mexicanos vienen concediendo muy pocos goles, el partido será movido, y si Chile seguramente jugará al ataque, pudiendo ser este un partido con muchos goles.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria de México 2.50 Bet365
mexico
México
  • País: México
  • Estadio:
  • Ciudad: Cidade do México
  • Fundación: 1922

Ver ficha completa

chile
Chile
  • País: Chile
  • Estadio:
  • Ciudad: Santiago
  • Fundación: 1895

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1329
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 621
  • Prón. incorrectos 694
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.