Menú
Premier League 1ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Manchester United – West Ham (Premier League)

El Manchester United debuta, este domingo, en la Premier con la recepción al West Ham, en Old Trafford, en el que es uno de los partidos más interesantes de la primera jornada de la competición. En el segundo año de Mourinho, el Manchester espera poder pelear por el título y se reforzó para ello. Mientras, los hammers fueron uno de los equipos más activos en el mercado, fichando a jugadores de mucho nombre, con el objetivo de entrar en los lugares europeos, algo que no lograron la temporada pasada.

El Manchester United llega a esta primera jornada después de a medio de la semana haber perdido en Skopje, con el Real Madrid (1-2), para la Supercopa Europea, en un partido en el que los españoles fueron claramente mejores y en el que el equipo de Mourinho solo logró reaccionar tras el segundo gol de los merengues. La participación en este trofeo de debe a que los diablos rojos vencieron en la pasada temporada la Europa League, a la que juntaron la Copa de la Liga y un modesto quinto puesto en el campeonato. Para este año, el equipo de Manchester se reforzó con el objetivo de pelear por el título y llegaron a Old Trafford Lindelof, Matic y Lukaku, mientras que salieron Rooney e Ibrahimovic. En la pre temporada los red devils ganaron 5 partidos, empataron uno y perdieron otro con 17 goles marcados y 6 recibidos. Para este primer duelo de la temporada, Mourinho no cuenta con Shaw, Rojo e Young pero recupera a Jones y Bailly que cumplieron sanción en el partido europeo. Bailly podrá ser titular al lado de Lindelof, mientras que Martial será la otra novedad, en banda izquierda del ataque.

Once Probable: De Gea – Valencia, Bailly, Lindelof, Darmian – Matic, Herrera – Mkhitaryan, Pogba, Martial – Lukaku.

premier-leagueEl West Ham viaja Manchester después de haber terminado la pre temporada con una derrota pesada con el City (0-3), en un partido en el que sin embargo, Slaven Bilic no presentó el que deberá ser su equipo titular. El técnico croata no se mostró preocupado con la mala forma del equipo en la pre temporada, en la que ganaron solamente un partido, habiendo empatado 3 y perdido 2, con 7 goles marcados y 10 recibidos. El equipo londinense fue uno de los más activos en el mercado después de un año decepcionante en el que quedaron 11ºs en la Premier y cayeron eliminados en el Playoff de Europa League. Llegaron a la capital británica Joe Hart, Arnautovic, Chicharito y Zabaleta, mientras que las principales salidas fueron las de Nordtveit y Randolph. Para el debut oficial en la temporada, Bilic no cuenta con Carroll y Kouyaté lesionados y tienen muchas dudas, la más reciente de Arnautovic que salió con molestias del partido con el City. Sin embargo, el técnico croata deberá arriesgar su utilización bien como la de los demás refuerzos de verano.

Once Probable: Hart – Zabaleta, Reid, Ogbonna, Cresswell – Noble, Obiang – Antonio, Lanzini, Arnautovic – Chicharito.

Este es sin duda uno de los duelos más interesantes de la primera jornada, entre un equipo que ambiciona pelear por el título y otro que quiere asegurar los puestos europeos. Sin embargo, teniendo en cuenta la pre temporada de ambos, podemos notar diferencias claras en el momento. El United llega mejor que el la temporada pasada, pese a la derrota reciente con el Real Madrid, mientras que el West Ham todavía no encontró su juego. Así, una victoria clara de los diablos rojos puede ser una buena opción de apuesta.

Pronóstico Odd Casa suceso
Hándicap Asiático: Manchester United -1.5 1.97 Bet365
manchesterunited
Manchester United
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Old Trafford
  • Ciudad: Manchester
  • Fundación: 1878

Ver ficha completa

westham
West Ham
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Estadio Olímpico de Londres
  • Ciudad: Londres
  • Fundación: 1895

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1210
  • Promedio Odds utilizadas 2.12
  • Prón. correctos 574
  • Prón. incorrectos 628
comments powered by Disqus

Últimos partidos