Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Manchester United – West Bromwich (Premier League)

Los Diablos Rojos reciben al casi descendido West Bromwich en Old Trafford en uno de los partidos de la 34ª jornada de la Premier League. El Manchester United arranca la segunda temporada con José Mourinho en el banquillo demostrando un enorme potencial económico, aunque no le ha servido para poder pelear por los dos principales títulos de la temporada (Premier League y Champions League).

Los Diablos Rojos se han estabilizado en la segunda posición en la Premier League tras ganar el Derby de Manchester la pasada jornada: 2-3 en el Etihad Stadium, evitando el alirón de los Citizens. Con el triunfo, los de Mourinho se quedan con 71 puntos en 32 jornadas (22 victorias, 5 empates y 5 derrotas a 13 de su vecino).

Tras empezar el 2018 con tres victorias consecutivas ante Everton (0-2), Stoke City (3-0) y Burnley (0-1), el equipo ha perdido en sus dos últimas salidas (2-0 en Wembley ante el Tottenham; y el reseñado 1-o en St.James’ Park), ganando entre medias al Huddersfield Town en Old Trafford por 2-0. Precisamente a los Terriers les volvieron a derrotar por idéntico marcador, eliminándoles de la FA Cup. Los Red Devils vencían después al Crystal Palace por 2-3, el segundo triunfo en la actual racha de 5 victorias consecutivas tras ganar a Liverpool (2-1), Swansea (2-0) y Manchester City (2-3).

Once Probable: De Gea – Valencia, Young, Smalling, Blind – Matic, Pogba, Mata, Martial, Alexis Sánchez, Lukaku.

premier-leagueEl West Bromwich ocupa la 20ª posición, sumando 3 victorias, 12 empates y 18 derrotas lo que les deja a dos jornadas de ser equipo de la Championship. El equipo tuvo gran arranque de temporada, en el que sumó sus dos victorias ante el Bournemouth (1-0) y el Burnley (0-1), pero desde entonces, los Baggies sumaron 15 jornadas sin ganar, lo que le costó el puesto a Tony Pulis, al que ha sustituído Alan Pardew, ex entrenador del Crystal Palace.

El equipo aspiraba a dar un paso más y no sólo no pasar problemas para mantenerse, si no acercarse a los puestos que den derecho a disputar las competiciones europeas la siguiente temporada. Con 105 millones de euros de presupuesto, los Baggies mantienen la sólida base del equipo de las últimas temporadas, uno de los menos goleados del campeonato. Para mejorar uno de sus principales problemas, el acierto cara al gol, el WBA ha fichado por 13.7 millones de euros al delantero centro Jay Rodríguez, procedente del Southampton y consigue vía cesión al central egipcio Ahmed Hegazy. Además, en las horas previas al cierre del mercado se hacía oficial la cesión del polaco Krychowiak, procedente del PSG, y el fichaje del lateral zurdo Kieran Gibbs, procedente del Arsenal. El veterano mediocentro escocés Darren Fletcher y el mediocampista Craig Gardner son las dos bajas más sensibles del equipo, que deja ir libre al lateral belga Sebastien Pocognoli, que se marcha al Standard Lieja.

Los Baggies ganaron al Brighton en su estadio (2-0) el 13 de enero, sumando 10 jornadas sin ganar desde entonces, lo provocó la sustitución de Pardew por Darren Moore la pasada jornada.

Once Probable: Foster – Nyam, Dawson, Hegazi, Evans – Krychowiak, Barry , Yacob, Brunt – Sturridge, Rondón.

El United puede dejar casi resuelto su billete para Champions la próxima campaña en caso de victoria, dejando al Chelsea a 11 puntos cuando falten 15 por jugarse, de forma que saldrán a por todas. El pronóstico es que los Diablos Rojos marcarán más de dos goles en este partido.

Pronóstico Odd Casa Erro
Manchester United más de 2.5 goles 2.00 Bet365
manchesterunited
Manchester United
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Old Trafford
  • Ciudad: Manchester
  • Fundación: 1878

Ver ficha completa

westbromwich
West Bromwich
  • País: Inglaterra
  • Estadio: The Hawthorns
  • Ciudad: West Bromwich
  • Fundación: 1878

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2813
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 1302
  • Prón. incorrectos 1425
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.